La Garlanda

CIF: B55642011 Teléfono: +34 680 43 62 31
Calificación 3.5/5

Opiniones La Garlanda

3.5

¿Qué puedes decir sobre La Garlanda? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Garlanda?

alma
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas mencionó problemas de comunicación y dificultades para obtener reembolsos o cancelaciones. ¿Alguien más ha experimentado dificultades de este tipo al tratar de comunicarse con La Garlanda? ¿Cómo fue su experiencia con el servicio en sí, aparte de los problemas de comunicación?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Ya hizo la comunion y tuve que contratar otro animador porque con garlanda no hubo manera

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hice una reserva para la comunion de mi hija y esa comunion no se hizo por el tema del virus y resulta que yo di una paga y señal que aún no me han devuelto y ni hay manera de localizarles

Noé

Buenas, a lo mejor puedes posponer la fecha? Cuando es la comunión ahora?

AROA

Cómo que no hay manera de localizarlos? No cogen el teléfono?

anabelenyjennifer@gmail.com

No lo cogen y ahora sale que el teléfono no existe y se han quitado hasta del facebook

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hola, me llamo Guillermo; soy animador infantil y he trabajado en el sector de la recreación durante algunos años; soy muy bueno en lo que hago; sin embargo, en la última empresa en la que trabajé recibí muy malos tratos de mis superiores y el sueldo era muy bajo, me interesa conocer el ambiente de esta empresa y cuánto pagan a sus empleados.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Mucho gusto, mi nombre es Eric, llevo varios años trabajando en el mundo del entretenimiento infantil y considero que tengo carisma para tratar a los niños y divertirlos, he formado parte de diversas compañías dedicadas a los eventos para niños; hasta los momentos me he desempeñado bastante bien; pero ando en busca de nuevas experiencias y realmente me interesaría unirme a su equipo

maria79
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

muy mala organizacion...no volvere

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La Garlanda es una empresa que se dedica a prestar servicios de salones creativos y de juegos. Es un empleo bastante bueno, con tareas dinámicas. El empleo tiene destinado un buen salario para los puestos de trabajo. En general el ambiente laboral es agradable. Tengo compañeros muy amables, lo que hace más llevadero el trabajo en el día a día.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Volem fer festa d’aniversari del nostre fill, en podeu trucar siusplau k fa dies k volem parlar amb vosaltres i no hi ha manera. 692009891-605863266

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en La Garlanda y cómo se usa la capacitación en Reus para lograrlo?

Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo tiende a promover la satisfacción laboral. ¿Sientes que La Garlanda valora y reconoce tu contribución al éxito de la empresa? ¿De qué manera?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en La Garlanda hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Monitor/a infantil en La Garlanda? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre La Garlanda?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

La Garlanda Preguntas frecuentes