La Gaviota Alimentacion

Icod de los Vinos
Calificación 3.5/5

Opiniones La Gaviota Alimentacion

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La Gaviota Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre La Gaviota Alimentacion?

PPPPP
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Los superiores son respetuosos.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
De las mejores empresas en las que he trabajado.

PPPPP
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

De las mejores empresas en las que he trabajado.

LPitt

Magnífica empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Trabajé ahí 15 años en total. Y me despidieron sin razón alguna por causa de la comercial de Fuerteventura, YDT, y encima tuve que denunciarles para que me pagaran mis últimos 11 años trabajando ahí, sin contar las innumerables horas extras que nunca me pagaron. Paupérrimo ejemplo de empresa. No la recomiendo en absoluto.

Amin

Que increíble que aún algunas empresas no valoren el trabajo duro de empleados que llevan tantos años esforzándose en el bien de la empresa. Lo mínimo que deberían hacer, en mi opinión, es dar una explicación razonable y una compensación adecuada. ¿No trataste de decir nada con respecto a las horas extra?

Javier

Pues a mi me dejaron a deber 15000 euros en navidades después de hacerles dos trabajos de construcción. (eliminado por el administrador)

Amin

Y al final, como lograste que se hicieran cargo de la deuda, los has llevado a juicio?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola, paso dejando mi humilde opinión como empleada de La Gaviota Alimentación desde sus inicios. Trabajar aquí me ha ayudado crecer profesionalmente y puedo decir con certeza que cuento con jefes maravillosos y compañeros generosos , además de un salario que me permite vivir una vida cómoda.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En La Gaviota Alimentacion trabaja mi hermano desde hace u año y me parece que le va bastante bien. ÉL se siente feliz y creo que sí ha obtenido mejores beneficios que en el trabajo anterior que tenía. para empezar gana mejor, el jefe se la lleva buenísimo con él y lo respeta. Según mi hermano tratan muy bien a todos los empleados, aunque por supuesto les exigen, pero hay un respeto hacia todos. El se ve más relajado y me parece que económicamente tiene posibilidades de seguir creciendo dentro de la misma empresa. ojalá le siga yendo bien.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo en el área de comercialización de esta empresa, siempre buscando ampliar la cartera comercial, eso me genera buenas comisiones aparte del sueldo base, cuento con vehículo y seguros, una empresa que cuida al empleado, me siento muy contenta y espero durar en este empleo muchos años mas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa del sector comercial de alimentos, dedicada a las ventas y distribución de amplia variedad de frutos secos y semillas. Empacados a diferentes marcas y a granel. En esta empresa se trabaja en un ambiente ordenado que da gusto ser parte de ellos. Además de aprender acerca de nuestros productos. Hay plazas vacantes para ayudantes de almacén.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes bueno mi experiencia fue bastante positiva durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho, y mis compañeros eran muy buenos con todos, muy comprometidos con el trabajo, la recomiendo.

La Gaviota Alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor Comercial para la delegación de Lanzarote

¿Tenéis nuevas observaciones sobre La Gaviota Alimentacion ? Me pregunto si hay empleo allí.

La Gaviota Alimentacion Preguntas frecuentes