La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Gérgal
Calificación 3.6/5

Opiniones La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada.

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada.?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Se trata de un lugar en el que los empleados se desempeñan en el área de Producción cultivo, manipulación, transformación y comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Los dueños son tolerantes y bastante generosos, pagan muy buen sueldo y ofrecen horarios accesibles.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada. es una buena empresa que ejerce las buenas relaciones entre superiores y sus empleados para generar una linea de comodidad y de ambiente dócil que se pueda disfrutar.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajar en esta empresa me ha permitido mejorar profesional y personalmente, en el entorno laboral predomina el compañerismo y el respeto, me siento muy satisfecha con el trato que me ofrecen y con las horas de trabajo que me asignan.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estaba en el area de empaquetado. Esta empresa se dedica a la fabricación de conservas vegetales. Fue una primera experiencia laboral maravillosa considerando mi inexperiencia. Realmente me ayudo a entender la vida laboral. Recomiendo este trabajo a los principiantes para que les ayude a empezar con buen pie su carrera laboral.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a la produccion de cultivo, manipulacion, transformacion y comercializacion de productos agricolas y ganaderos, cuentan con un personal excelentemente capacitado para su elaboración en la producción de cultivos.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

La Gergalena Productos Artesanales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes