LA HERRERIA DEL ESPINAL

GENERAL TACORONTE TEJINA, s/n KM 25 LO 4. 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA HERRERIA DEL ESPINAL

¿Es LA HERRERIA DEL ESPINAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LA HERRERIA DEL ESPINAL?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mala , se me dice que puedo desayunar en la barral a que acepto y cuando me voy a sentar me dice el camarero que lo tengo hacer de pies ,no contento con eso sienta en otra mesa a otras personas antes que yo que le había solicitado mesa.

Pues yo tampoco lo entiendo ,ni se me ha dado ninguna explicación, aunque sea por esta vía, que conste que en ningún momento quise poneme en la barra,me lo ofreció el camarero,eso sí de pies sentado no.

Pues si para ti no lo tiene, para mí menos,nunca le dije de ponerme en la barra fue el quien me lo ofreció pero de pies sentado no y no era para verme un café ,era para desayunar ,cosa que no hice porque me dijo que tenía que ser de pies.

Noa

Es imposible entender esto, que mal rato has pasado, por que no te podías sentar en la barra? Entiendo que seguro no habian mesas libres pero vaya que me parece una falta de respeto

Hola no había mesa cuando llegue,pero luego quedó libre una y el camarero lo que hizo fue pasar a otras personas que habían llegado después que yo y por supuesto yo se la había solicitado, pero bueno con no entrar más tengo.

Noa

Pues realmente yo hubiese buscado la manera de hablar con los encargados de la actitud del camarero, no lo pensaste?

Malísimo

No vale la pena,al final yo respeto más su trabajo que el mismo,me refiero al camarero.

Noa

Sin embargo creo importante hacer el reclamo con el encargado porque esto perjudica a todo el personal y a el restaurante.

Malísimo

Pues tienes razón, pero en ese momento lo pensé así y no lo creí oportuno

Noo

No quiero perjudicar a nadie pero el o los camarero ya hay quejas en alguna que otra reseña y la empresa mucho no hace,será que es el responsable del local el que actúa así?

Noa

Interesante, tal vez se trate de lo de siempre, o sea dinero. Los camareros no reciben suficiente, así que tampoco se esfuerzan lo suficiente. No lo sé, es sólo una suposición.

Malísimo

Pues seguro, pero hay mucha gente que quiere trabajar,pero por falta de experiencia no los contratan,pero bueno es lo que hay.

Noa

A lo mejor eso es lo que les impide la contratación que sólo buscan gente con experiencia, lo que no siempre resulta positivo. No sé. No importa, ya no voy a asumir nada ni a reflexionar sobre ello.

Pues si será lo mejor

Alexa

He estado siguiendo el hilo es este chat y pregunto ¿no han considerado que fue un mal entendido, una confusión y que en ningún momento el camarero actuó con malicia? además él pudo considerar que era más conveniente en ese momento sentar a las otras personas en la mesa que acaban de desocupar, simplemente por que eran más (ellos tienen que decidir sobre la marcha), ya que había enviado a Malísimo a la barra.

Malísimo

La mala fe se aplica según a quien le toca,si yo solicite mesa,pues el que viene después tiene que esperar,o por lo menos contar con el que está primero, aunque todavía no se la diferencia de estar en la barra sentado o de pies ,si no se puede de una manera no se puede de la otra y esto fue lo que pasó.

Alexa

Por eso reitero, si no hay mesa, cuando se desocupa una esa es del que llega primero, sin embargo, no quiero hacer como si no valoro tu punto, a ti te ha tocado ir a la barra cuando querías una mesa? Esto me parece mal pero hay que entender que el que llega primero va de primero a menos de que existan las reservaciones

Malisimo

Pues no hay más yo llegué primero y solicite mesa y el camarero me dijo que no había, y me invitó a que me pusiera en la barra si quería y acepte lo que no acepto es que me diga que me tengo que desayunar de pies por que sentado no puedo y luego siente a otras personas que llegaron después de mi y es todo y la empresa me da la oportunidad de q valorar y yo lo hago y este tema para mí ha terminado.

Alexa

Pues que ahora si entiendo perfectamente tu molestia y me disculpo por no entenderte, no sabia que te querían hacer desayunar de pies, esto si que me parece de lo ultimo, pensé que tu queja era porque te ofrecieron la barra, de todas maneras esto es un punto que debe ser tratado con los encargados y no ponerse a discutir con el camarero.

Malisimo

Tampoco discutí,solo se lo hice saber al camarero y que por supuesto me iba y que desayunar allí

Alexa

Bueno, se lo hiciste saber al camarero ¿qué respuesta o solución te ofreció? ¿has vuelto o piensas volver? lo pregunto porque como consumidor tienes cierto poder en tus manos, quiero decir que si no vuelven ellos pierden un cliente.

¿Los empleados de LA HERRERIA DEL ESPINAL tienen la opción de recibir tiempo libre en lugar de una remuneración adicional por trabajar en días festivos durante la Semana Santa?

LA HERRERIA DEL ESPINAL Preguntas frecuentes