La Isla y el Mar Hotel Boutique 4*

c/ Reina Sofía, 23, Puerto del Carmen, Tías, CP 35510, Las Palmas.
Hostelería y turismo

Opiniones La Isla y el Mar Hotel Boutique 4*

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Isla y el Mar Hotel Boutique 4*?

¿Qué quieres saber sobre La Isla y el Mar Hotel Boutique 4*?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

yo trabajo en este prestigioso hotel como camarera y personal de limpieza; es un ambiente muy bueno para trabajar, somo un equipo compacto y enfocado en nuestras metas y tareas diarias, muy buena organización y liderazgo por parte de los encargados de administración, buenos salarios, nuestro trabajo es apreciado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresa dedicada a la atención y cuidado de personal en hospedaje y servicio al cliente, mediante servicios de wifi, restaurante, entre otros. Tengo buen salario trabajo en el hotel como camarero de piso es un trabajo bastante ameno y tranquilo ahora aveces existen ocasiones que existe mucho huésped pero en si la paga lo vale, os la recomiendo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la atencion y cuidado de personal en hospedaje y servicio al cliente, mediante servicios de wifi, restaurante, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas para los empleados y que requisitos se piden?

La Isla y el Mar Hotel Boutique 4* recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala, CONSERJE DE NOCHE, Jefe/a de sector bares y restaurante

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto 2º Jefe de SSTT. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Isla y el Mar Hotel Boutique 4*?

PO

La Isla y el Mar Hotel Boutique 4* lleva a cabo una selección para el puesto 2º Jefe/a de SSTT. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de La Isla y el Mar Hotel Boutique 4* que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

La Isla y el Mar Hotel Boutique 4* Preguntas frecuentes