La italiana del bonte

Calificación 4.3/5
URZAIZ, 41 BAJO. 33790 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones La italiana del bonte

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La italiana del bonte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La italiana del bonte?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Buena gente, llevo apenas un año trabajando como vendedor en esta empresa y puedo destacar que el salario es bastante bueno y hay posibilidades de horario debido a que hay muchos turnos. Los supervisores son bastante respetuosos y escuchan las opiniones de sus vendedores.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Buen día, hace un año había leído una oferta laboral muy tentadora de esta empresa, pero había estado algo ocupado con proyectos personales , sin embargo, actualmente estoy disponible y me gustaría formar parte de esta empresa, ¿alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles y cuales son los requisitos de contratación de la empresa?, también me gustaría conocer los horarios y sueldos que actualmente ofrecen , si alguien puede ayudarme con esta información, se lo agradecería muchísimo. De antemano, muchas gracias por vuestro tiempo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Servicio en cafeterías. Este es un buen lugar para laborar diariamente, excelentes ingresos y salarios mensuales, trato maravilloso hacia los empleados, horarios flexibles y oportunidades de crecimiento en el área de ventas.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

La italiana del bonte es una gran compañia que tiene como actividad principal la fabricacion de todo tipo de Helados y productos alimenticios para posteriormente su comercio. Es una gran empresa en la que tiene una alta demanda en los puestos de fabricacion, venta, promotor, atencion al cliente y administracion. Ideal para jovenes que buscan tener historial en el mundo laboral.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa La italiana del bonte , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La italiana del bonte Preguntas frecuentes