Opiniones La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.

¿En qué provincias La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:34 con un promedio de 5 estrellas
El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Y en otras comunidades: País Vasco 28.470, Madrid 27.010, Navarra 26.364. Nos falta mucho
Daniel
Mala situación en Canarias....
Patri

Se aprende muchísimo y el ambiente es agradable y muy profesional, los equipos suelen ser jóvenes y prometedores, trabajo hace tres años y medio como dependienta y me han enseñado de la mejor forma y los sueldos son altos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Deja una opinión sobre La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
En La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. hay bono:
En la empresa La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. se trabaja:
¿Dónde está ubicada la sede de La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.?
La sede de La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. es Calle Cano, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
¿Puedo dar una opinión sobre La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.
¿Tiene La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. una página en Facebook?
Sí, La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/lajamoneriadelaquinta/
¿En qué región opera La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Canaria

¿Los usuarios conocen La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en La Jamoneria De La Quinta, Sociedad Limitada.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?