La Jijonenca

Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones La Jijonenca

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Jijonenca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Jijonenca?

Briseida - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Están formando su gente en como hacer estos helados?
Me gustaria trabajar pero no tengo ni idea jaja

Antonio ddd
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Mi opinión no es buena pues el domingo día de carnabal la dependienta nos dio con la puerta en las narices después de llevar casi media hora hacierdo cola echo la persiana sin avisar nunca más vuelvo a este negocio

adil - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa del sector alimentario. Sus deliciosos helados son elaborados de forma artesanal con la mejor selección de ingredientes naturales. Su origen mediterráneo, la creatividad y la pasión por la excelencia confiere a los Helados Jijonenca autenticidad y sabor único, un sabor con alma. Excelente opción de trabajo a dependienta de heladería. Facebook: https://www.facebook.com/LaJijonenca Contacto: https://www.jijonenca.es/contactanos/

adriana - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Jijonenca lleva más de 45 años dándose a conocer por todo el territorio nacional.Empresa dedicada a la fabricación y venta de helados y postres. Las ofertas publicadas se encuentran en Barcelona con un perfil de atención al público y preparación de helados.

¿Es cierto que en el puesto de dependiente en La Jijonenca se necesitan 3 años de experiencia en empresas del mismo sector?

¿Qué empresas en Sitges tienen los mejores salarios para la posición de dependiente?

¿Los ocupantes del cargo Dependienta pueden desarrollar su máximo potencial laboral en La Jijonenca?

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para el puesto de Dependiente en La Jijonenca y si actualmente hay un proceso de selección abierto?

En mi último trabajo como Dependienta en una empresa parecida a La Jijonencano cumplieron los compromisos de contrato. Agradecería que alguien comente si esta empresa actúa seriamente con sus empleados.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en La Jijonenca?

La Jijonenca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, Dependienta de heladería

Hemos encontrado la oferta de trabajo Camarero/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes en el portal . Pedimos una información honesta.

FE

La Jijonenca está seleccionando candidatos para el puesto Dependienta de heladería. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

La Jijonenca busca una persona para el puesto Camarero/a en Roda de Barà, Tarragona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en La Jijonenca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La empresa La Jijonenca está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La Jijonenca Preguntas frecuentes