La Loca Juana Bar de Vinos

Calle de la Palma, 63, 28015 Madrid, España
info@lalocajuanabardevinos.com.
La experiencia del usuario con La Loca Juana Bar de Vinos no está verificada

Opiniones La Loca Juana Bar de Vinos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Loca Juana Bar de Vinos.

En La Loca Juana Bar de Vinos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Loca Juana Bar de Vinos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Isabel la católica
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

El pulpo sobre una base de queso...... (eliminado por el administrador)

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Me he enterado por mi suegro que La Loca Juana Bar de Vinos tiene un proceso de selección abierto actualmente, tengo cinco años ejerciendo como bartender y me gustaría que alguien pudiese decirme. ¿Cuales son las vacantes que están abiertas ? y ¿Qué requisitos necesitaría para el proceso?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Loca Juana es un agradable y confortable bar de vinos ubicado en la Calle La Palma, Malasaña, Madrid. Su servicio se basa en la premisa que no se necesita mucho dinero ni ser un experto en vinos para degustar una buena comida acompañada de un buen caldo. Su servicio al cliente es muy bueno, pues están al pendiente en todo momento y tiene una decoración acogedora.

No hay muchos comentarios sobre La Loca Juana Bar de Vinos, ¿es un lugar seguro para trabajar?

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en La Loca Juana Bar de Vinos?

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Madrid?