La Manga Club

Calificación 3.9/5
30389 La Manga Club, Cartagena (Murcia)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre La Manga Club

3.9

¿El salario medio en La Manga Club depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Manga Club?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Este resort rural de lujo con campo de golf, se encuentra a 8 km de la playa de Los Nietos, en la Manga del Mar Menor, y a 10 km de la playa de Calblanque. Las refinadas habitaciones y suites, apartamentos tranquilos y villas con piscina privada incluyen Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Es una empresa con gran prestigio, que se destaca de entre su competencia. Trabajo con ellos como jefe de ventas, tengo una paga excelente, que se adecua a lo que laboro, me he desarrollado de una manera increíble y el ambiente laboral es muy bueno.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La Manga Club es un lugar que a través de los años siempre encuentra como renovarse, dando la atención más profesional y especializada a sus clientes. Logran captar por su buen servicio clientela fija que sigue asistiendo a través de los años, te guste o no el golf es indiferente. Pudiste trabajar para esta empresa? Queremos conocer más sobre su ambiente laboral!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

El mejor complejo que se puede encontrar donde sus instalaciones su calidad en limpieza,comida ,siempre va de la mano de la sonrisa y amabilidad de sus empleados, me encanta todo lo que poseen lo recomiendo al 100%

¿Hay algún trabajador en La Manga Club que tenga nuevas observaciones?

La Manga Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero restaurante hindú, Director/a de alimentos y bebidas, Jefe/a de Ventas