La Masera De Guela

Calificación 3.8/5
TRAS LAS HORREOS, 2 BJ. 33820 GRADO. (ASTURIAS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones La Masera De Guela

3.8

¿Es La Masera De Guela una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Masera De Guela?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es importante cuando un lugar de trabajo proporciona las condiciones económicas para seguir adelante. Los jefes brindan buen trato y además te proporcionan todo lo necesario para que los trabajadores estén a gusto en el área de de hostelería y restaurante.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Empresa responsable y organizada, con todos sus permisos sanitarios al día, eso me gusta, aqui trabajo como cocinero, y el ambiente de trabajo es grato, con excelentes compañeros, dispuestos en todo momento a trabajar horas extras si es necesario, las cuales son muy bien remuneradas. Buen sueldo y bono al trabajador mas destacado del mes. Me gusta.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta empresa pequeña empresa también es conocida por el nombre de Feudo Real, un restaurante ubicado en Villa de Grado. Nos destacamos por nuestra sencillez en el local y los excelentes platos gastronómicos que ofrecemos con diferentes ingredientes y recetas.

Somos una empresa confiable y con todos los permisos sanitarios al día. Contamos con un equipo de cocineros, meseros, jefes y ayudantes de cocina y personal de limpieza que hace nuestra pequeña empresa un lugar amigable y lleno de personas que aman su trabajo.

Buscamos más que todo cocineros y meseros que estén dispuestos a trabajar horas extras y quedarse hasta tarde. No es necesario que tengáis experiencia, pero si sabéis algo de cocina, es una ventaja. Los jefes son muy exigentes pero es porque buscan la excelencia y responsabilidad. Las horas extras las pagan bien y las propinas de los clientes también son buenas. Si te gusta la cocina como a mí, recomiendo que mandes tu CV y preguntes por más beneficios y otras vacantes que te interesen.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

La Masera De Guela es una pequeña empresa conocida por Feudo Real, un restaurante en villa de Grado. Al ser restaurante lo que necesitan son cocineros y meseros. Si te interesa alguno de esos dos empleos este lugar es excelente para trabajar. Buen ambiente y trato a sus empleados.

Según su opinión, la carga de trabajo en La Masera De Guela es adecuada? O por el contrario es alta?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre La Masera De Guela.

La Masera De Guela Preguntas frecuentes