LA MOHEDA DEL MOLINO

Cáceres
Agricultura

Opiniones LA MOHEDA DEL MOLINO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LA MOHEDA DEL MOLINO?

¿Qué quieres saber sobre LA MOHEDA DEL MOLINO?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La Moheda Del Molino
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La parte más agradable de mi trabajo en esta empresa para mí es cuando los jefes y gerentes me confían los deberes y los nuevos empleados. Es agradable porque son respetuosos, Aprecio y confié en mis donaciones en la empresa. Capacitar a los nuevos empleados es divertido y al mismo tiempo desafiante porque no sabes con quién estás tratando, genial en todo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buenas tardes, estoy interesada en conocer más sobre esta empresa, estoy buscando un nuevo trabajo en donde pueda adquirir mayor experiencia y en donde se trabaje en un ambiente positivo, agradable. ¿Si hay alguien que trabaje en esta empre y pueda ayudarme? Quiero saber también cómo es el trato de los jefes y cuánto es el salario. Gracias.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre LA MOHEDA DEL MOLINO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

LA MOHEDA DEL MOLINO Preguntas frecuentes