La nueva carboneria

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con La nueva carboneria no está verificada
MARIA DIAZ DE HARO, 23 BJ. 48013 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con La nueva carboneria no está verificada

Opiniones La nueva carboneria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La nueva carboneria.

4.4
86% de las personas recomiendan

¿El salario medio en La nueva carboneria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La nueva carboneria?

Nazi
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

La carbonería Bilbao las camareras unas bordes no se creen nada do you speak english chiflados que tendrá que ver el estar en otro lado y no saber papanatas envidiosos

Lola tetas

Así hay una que se llama Lola que madre mía se le salen las (eliminado por el administrador) envidia tienen ojalá se pudran

Donald trump

Me la suda vuestro chiringuito porque a Lola la voy a meter el pito

Jose Francisco

Vaya, puedo notar su descontento con la empresa. Que problema ha tenido con el personal?

LuisMiguel

Hola lola, que problema se genero?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

La nueva carboneria (cafeterías). Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo yo recomiendo mucho !

¿La nueva carboneria puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre La nueva carboneria?, porque no sé cómo está el trabajo allí.