Opiniones La palma santa coloma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:03 con un promedio de 4 estrellas
Azahara

Trabajé para La palma santa coloma los últimos tres años como representante de servicio al cliente en varios de sus sitios de trabajo. Disfruté mi tiempo allí y aprendí una variedad de habilidades. Pensé que los beneficios que ofrecían eran una de las mejores cosas de la compañía. En general, no hay quejas reales. Disfruté de las personas que conocí y de los lugares donde pude trabajar.

¿Cómo está la contratación en la empresa La palma santa coloma ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Deja una opinión sobre La palma santa coloma

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La palma santa coloma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en La palma santa coloma. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en La palma santa coloma

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI. Buscan un SAFTI: Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.
Alquiler Seguro, sin duda dan el servicio esperado, impagos, abogados, solucionan problemas y tienen toda la comunicación con el inquilino. Un acierto...
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?