Opiniones La palma santa coloma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:03 con un promedio de 4 estrellas
Azahara

Trabajé para La palma santa coloma los últimos tres años como representante de servicio al cliente en varios de sus sitios de trabajo. Disfruté mi tiempo allí y aprendí una variedad de habilidades. Pensé que los beneficios que ofrecían eran una de las mejores cosas de la compañía. En general, no hay quejas reales. Disfruté de las personas que conocí y de los lugares donde pude trabajar.

¿Cómo está la contratación en la empresa La palma santa coloma ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 22/04/2004.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿Qué opinan los internautas sobre La palma santa coloma?
La palma santa coloma tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí La palma santa coloma.
¿Cuál es el capital social de la empresa La palma santa coloma?
El capital social de La palma santa coloma es: 14.375.500,00 €

Deja una opinión sobre La palma santa coloma

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La palma santa coloma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa La palma santa coloma se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En La palma santa coloma hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en La palma santa coloma. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en La palma santa coloma