LA PERFUMERIA 300TH AVENUE

Calificación 4.7/5
Avda. 300, núm 20 08860 Castelldefels (Barcelona)
CIF: J31687251 Teléfono: +34 932 50 03 92
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones LA PERFUMERIA 300TH AVENUE

4.7

¿Vale la pena trabajar en LA PERFUMERIA 300TH AVENUE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LA PERFUMERIA 300TH AVENUE?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Super

Super
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Muy buena

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenas mi nombre es Raider soy esteticista especialista en depilación, manicura y pedicura. Mi experiencia es de más de 10 años trabajando en centro estéticos y de belleza. He visto que LA PERFUMERIA 300TH AVENUE está solicitando personal con mi perfil y me encantaría poder trabajar en este lugar de tanto prestigio. ¿Alguien podría compartir información acerca de los horarios laborales? ¿Tipo de jornada?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Es una perfumería donde se dedican a ofrecer todo tipo de servicios dedicados a la belleza, tales como: masajes, manicura, pedicura, etc. Ahora mismo quisiera saber si se encuentra un proceso que esté abierto para trabajar con ellos. Gracias por la atención.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tratamientos de Cabina personalizado para cada cliente: Masajes, Manicura y Pedicura, Faciales. Es muy complementario trabajar en este lugar y algo práctico. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo. Lo recomiendo inmensamente.

¿Será posible trabajar sin experiencia, en LA PERFUMERIA 300TH AVENUE de Castelldefels ganando al mes 1150 €?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en LA PERFUMERIA 300TH AVENUE, ¡cada opinión es importante!

¿LA PERFUMERIA 300TH AVENUE les paga el salario completo durante la enfermedad?

LA PERFUMERIA 300TH AVENUE recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista-manicurista