La Perla Pamplona

Plaza del Castillo, 1 , 31001 Pamplona (España)
Hostelería y turismo

Opiniones La Perla Pamplona

¿Cuál es el CIF de La Perla Pamplona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Perla Pamplona?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El Gran Hotel La Perla goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pamplona. En 2007, fue completamente reformado para garantizar el máximo confort a los clientes. Dispone de 44 habitaciones, todas ellas exteriores y con balcones orientados a la calle Estafeta y a la Plaza del Castillo. Algunas habitaciones están dedicadas a los personajes históricos que se han alojado en ellas desde 1881. Trabajo en este lugar y la paga es excelente, puedo crecer en varias áreas dentro de la empresa o con asociados y se me han abierto muchas puertas.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

El Gran Hotel La Perla goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pamplona. Además de servicio de hospedaje también ofrece servicio de cocina. Ofrecen la mejor calidad digno de un hotel cinco estrellas y todo gracias a un equipo de trabajo sumamente profesional, llenos de buenos valores y con código de ética. Una gran cantidad de camareros han decidido por laborar ahí. Y hoy en día el hotel recibe una gran cantidad de demanda para esa área.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en La Perla Pamplona ? ¡Contádnoslo!

La Perla Pamplona Preguntas frecuentes