La PicotaGasteiz / Vitoria

Opiniones La Picota Gasteiz / Vitoria

JO

La Picota busca un trabajador para el puesto Camarera de barra. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Camarera de barraOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se necesita camarera para fines de semana,zona zabalgana.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

No necesaria: 1 año (Requisito deseable)

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de La Picota? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dejar una opinión sobre La Picota - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Picota

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria