La Plataforma De La Construcción

Bilbao

Opiniones La Plataforma De La Construcción

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Plataforma De La Construcción?

¿Qué quieres saber sobre La Plataforma De La Construcción?

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Podéis decir lo que queráis , pero desde que pertenece al grupo Big Mac , en concreto en el almacén de en Hospitalet no se puede comprar, hace una calor insoportable, parece mentira que aun hoy día se prime el ahorro al bienestar de los clientes y los trabajadores que están aún con las mascarillas, yo no trabajaría con ellos ni de (eliminado por administrador)

Eduardo X

¿Que tiene que ver que lo comprara el Grupo Big Mac? Posiblemente esta dañado y no lo han reparado.

Insatisfecho

Pues eso , compran y no reparan los aparatos de aire, fundamentales con estas temperaturas de verano, verguenza me da a mí gente trabajando en esas condiciones

Eduardo X

Ah ya entiendo, claro los trabajadores no tienen condiciones óptimas y los clientes dejaran de asistir lo que resta del verano mientras persista el aire acondicionado sin funcionar. De verdad es extraño que compraran y no arreglaran los A/A ¿de casualidad le pregustaste u oíste decir algo a alguno de los empleados de la razón de no estar funcionando? seguramente ellos estén bien enterados del asunto.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa ofrece muchas enseñanzas en el empleo, es una empresa que tiene muy buenos compañeros y también muy buenos tiempos de trabajo. Su punto fuerte sin duda es que les gusta mucho el empleador con el que cuentan dentro de la empresa.
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimeintos hacerca de la construcción. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
las personas que trabajan dentro de la empresa, no la han calificado, esto e smuy importante por que si no no se puede sber e ambiente laboral con el que cuentan, definitivamente necesitan mejorar la calidad de su informacion esto para tneer un mejor rango de comunicacion.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con La Plataforma De La Construcción. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

La Plataforma De La Construcción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén-carretillero/a temporal (6 meses) media jornada de mañana, Mozo/a de almacén-carretillero/a temporal (Sant Boi de Llobregat), Mozo/a almacén-carretillero/a 30 horas

La Plataforma De La Construcción Preguntas frecuentes