La Real

San Lorenzo de El Escorial
Hostelería y turismo

Opiniones sobre La Real

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Real?

¿Qué quieres saber sobre La Real?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

LA REAL es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

¿Se puede trabajar en La Real sin tener experiencia previa? ¿Alguna información al respecto?

¿Qué exige la empresa La Real a todos sus empleados del área de hostelería y turismo?

La Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

En La Real continúa la selección para el puesto Dependiente de tienda con sueldo 900€ - 1.000€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa La Real. Buscan Dependiente de tienda (900€ - 1.000€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en La Real? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

La Real busca personas para el cargo de La Real: Mozo/A Almacén.

La Real busca personas para el cargo de La Real: Mozo/A Almacén.

La Real Preguntas frecuentes