La Roja 2008

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones La Roja 2008

3.3

¿Dónde se encuentra La Roja 2008 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre La Roja 2008?

@tximeleta
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pesima, antes de comprar todo facilidades y despues todo problemas, no se la recomiendo a nadie

Isabel

Vale pero problemas de qué tipo? Podrias explicar al respecto?

Comprador de vivienda
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son unos miserables, te ponen un a (eliminado por el administrador) de calidades y luego no se hacen responsables.

Adirane

Te importaría dar un poco más de información sobre como han sido sus prácticas? Quizás esto pueda servir de utilidad a los demás lectores del foro.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Buenos profesionales

anónima

me ayudarían si busco vivienda de lujo? tienen muchas ofertas de este tipo

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que estuve prestando mis servicios laborales en la empresa pienso que fue de lo más favorable, verdaderamente estoy agradecida por la oportunidad que me dieron en la organización. Mi gratitud y buena referencia siempre serán las mejores.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hace 3 años que estoy trabajando como agente inmobiliario de esta importante empresa y no hay comparación con experiencias anteriores. Esta agencia es realmente una maravilla de compañía con facilidades inmensas para sus empleados. La organización empresarial que tienen, brinda seguridad laboral a todos y los salarios y comisiones por ventas son estupendas.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La Roja 2008
Promoción inmobiliaria. Con ellos fui agente inmobiliario, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos de panes, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos todo positivo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La Roja 2008 (Promoción inmobiliaria). Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas ( agente inmobiliario), lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, yo lo recomiendo!

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La empresa La Roja 2008 se encuentra en Aranguren y se dedican a la compra y venta de inmuebles, además de la promoción de viviendas y realizan edificaciones y cualquier tipo de obra. Cuentan con personal profesional; investigué un poco sobre las opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, quisiera aplicar para trabajar como agente inmobiliario ¿me dan alguna sugerencia antes de postularme?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Alguno de los trabajos a distancia que se han creado para el sector construcción e inmobiliaria están dentro de la oferta laboral de La Roja 2008?

¿Los clientes de La Roja 2008 están contentos con el resultado de sus servicios?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

La Roja 2008 Preguntas frecuentes