LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL

4.5

¿Encuentras que LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Preciós de grados tecnològics anuals ingenieria electrònica

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Que maestrías tiene

Ramsés

Tengo entendido que tienen variedad en maestrías, no estoy segura de las especificaciones, pero me han contado que son bastante buenas

Eugu
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

How is the erasmus experience in architecture? Do you have any suggestions?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 888 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Ingeniería eléctrica

jairo

Me han contado que dan grados en ingenierias, pero no he leido nada sobre la eléctrica, aunque me han contado que el instituto ofrece buena matricula para varias ingenierías

lester
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Muy emblematica

yandiri

que significa muy emblematica? puedes contarmelo? Estare agradecido por mas informaciones

Manon

sabeis si ahora estan abiertos ?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

La Salle es una institución educativa con más de tres siglos de experiencia. Su centro universitario en Barcelona, miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, está especializado en Artes, Diseño, Tecnología, Ingeniería, Arquitectura y Gestión. Esta institución brinda una excelente oportunidad de crecimiento para su personal, los mismos reciben un seguro de vida, con un salario competitivo, además de contratos por 1 año con opción a ser renovados, dejo esta información por si a alguien le sirve.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas. He estado buscando un empleo como profesor y, mientras navegaba por Internet, leí que en la universidad La Salle había vacantes disponibles para docentes con experiencia. He escuchado que en La Salle la remuneración y condiciones laborales son muy buenas y, antes de que solicite el puesto, me gustaría saber si alguien aquí ha tenido la oportunidad de corroborarlo. ¿Alguien sabe algo respecto a los beneficios que ofrecen y qué tan bien pagado es el empleo? Muchas gracias por vuestra atención, excelente día.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Campus universitario internacional en ingeniería, arquitectura, business, artes digitales y animación. La jornada es completa, sin embargo la flexibilidad de sus horarios es optima y pagan bonos por horas extras.

Silja de Guzmán
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

El precio de 12000 por año en la carrera de arquitectura qué incluye? Sólo clases o estadía, etc?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

El profesional de LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL tiene un ambiente laboral rico en aprendizaje y experiencias que se traducen en su desarrollo, recibe talleres y cursos que le actualizan conocimientos, una institución con años y trayectoria que le proporciona estabilidad y posibilidad de crecer a sus trabajadores.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL Campus universitario internacional en ingeniería, arquitectura, business, artes digitales y animación. Tecnología e innovación para dar respuesta a los retos de la sociedad. En él se encuentran tres escuelas de la Universidad Ramon Llull: Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación La Salle, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática. Dirección: Carrer de Sant Joan de la Salle, 42, 08022 Barcelona, España. Telf. +34 932 90 24 00

LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL Preguntas frecuentes