La Savina Penedes

Calificación 3.5/5
PASEO MARITIM SANT JOAN DE DEU 220 - SEGUR DE CALA (CALAFELL)
CIF: B43843283 Teléfono: 877909340
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones La Savina Penedes

3.5

¿Vale la pena trabajar en La Savina Penedes? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La Savina Penedes?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Intermediaria inmobiliaria donde nos dedicamos a las actividades propias del ramo. Conformamos un equipo altamente motivado y comprometido en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, trabajando dentro de un ambiente laboral agradable y contando con flexibilidad horaria. Además, devengamos salarios y beneficios competitivos en el sector.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Savina Penedes
Trabajamos en la adquisicion y enajenacion de toda clase de solares edificables, así como de fincas rusticas, bien sea para explotarlas en forma agropecuaria, bien para parcelarlas y urbanizarlas, tenemos buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa dedicada a la veta de bienes inmuebles. Son asesores de ventas, y contratan personal que desempeñe esta labor con bastante frecuencia, aunque es necesario que cuentes con experiencia para trabajar con ellos.

¿Hay algún problema con las entregas en La Savina Penedes?

¿Qué sabéis del empleo en La Savina Penedes ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

La Savina Penedes Preguntas frecuentes