La Sella Golf Resort

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones La Sella Golf Resort

3.9

¿Paga La Sella Golf Resort más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Sella Golf Resort?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa! El Resort, con su hotel de 5 estrellas, está muy bien ubicado entre el Parque Natural Montgó y el Mar Mediterráneo a solo 10 minutos. conduzca desde las encantadoras ciudades costeras de Denia y Jávea. Empresa con gran prestigio, elegancia y glamour. Los servicios que brindan son de la mas lata calidad. Estoy laborando con ellos y las posibilidades de crecimientos que me han brindado son muy buenas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola amigos, buscando ofertas de empleo para el área que me dedico he encontrado la vuestra que necesitan un ayudante para pastelería, tengo experiencia demostrable mas de 6 años en el puesto de pastelería con muchos conocimiento ademas de eso aprendo rápido las cartas me apuntare ya que es una buena oportunidad de desarrollo y experiencia pertenecer a vuestro hotel.

FE

Ayudante de Cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Sella Golf Resort?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante Pasteleria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Sella Golf Resort?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa La Sella Golf Resort selecciona para el puesto Recepcionista de Hotel. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en La Sella Golf Resort sigue sin tener muchas opiniones.

La Sella Golf Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Mantenimiento / Servicios Tecnicos, Recepcionista de Hotel, Supervisor Restaurante

La Sella Golf Resort Preguntas frecuentes