La Tartería de Lucas

Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Tartería de Lucas

¿Cuánto se gana de media en La Tartería de Lucas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Tartería de Lucas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

He probado algunas tartas ya que están cerca de mi casa y tienen razón ,regulares tirando a malas ,prefiero las de mi pastelería de toda la vida

Orlando
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

He ido una vez y lo mejor los trabajadores son muy simpáticos , las tartas muy regulares
En google las opiniones no son muy buenas ,

Naroa

Hola Orlando, gracias por tu opinión, porque es un lugar del que había escuchado buenas referencias. Pues lo probaré, ya que queda muy cerca. ¿Cuál tarta te pareció la mejor?

Juan Guadalupe

Por aquí hay tartas artesanales que te vas a (eliminado por el administrador) los dedos y no tienen nada que ver con tartas industriales La Tarteria

Naroa

Entonces te parecen mejor las tartas aretesanales?

Rosa Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Nosotros nos encontramos una cuca en una tarta de cumpleaños,no vuelvo en mi vida ,que asco

Eladio González

Me imagino que fue desagradable ¿les hizo algún reclamo para que le devolvieran su dinero?

Jose Manuel

He visto en google que a otro cliente le salió un chicle masticado .Lo habéis puesto en conocimiento de sanidad ? No comprendo cómo pueden seguir abiertos ,(eliminado por el administrador) tiene pinta de poco aseado

Iván Dario

Como me pareció algo inverosímil lo del chicle masticado, lo estuve buscando en google y no pude ver nada al respecto ¿no te estarás inventando todo para perjudicar de alguna forma a esta gente?

Jesus Hernandez

Efectivamente,está en reseñas de google
Que asco,no vuelvo

Pacuco

Victor Prz
11 puntos

Hace una semana
Me pedí un helado de turrón el cual al terminar de comermelo vi que tenía un chicle ya masticado. Una muy mala experiencia y no voy a volver. Sólo dejo un estrella porque fueron educados y tratan bien a la clientela.
Me gusta
Copia y pega de la reclamación de un cliente en La Tarteria ,la queja es cierta y se ha denunciado en consumo

Gustavo

Hola Jesús, que te ha salido a ti en la tarta para que digas que no vuelves mas? Tantos accidentes así no me parece real, pareciera inventado.

Rosae
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Francamente son pastelerías que no han evolucionado,hasta las tartas de Carrefour de 6€ les dan mil vueltas

David A.

Posiblemente se centren en ser más tradicionales, veo buenas opiniones de sus tartas en google donde la mayoría de las reseñas son positivas ¿realmente que es lo que te desagrada?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

En estas pastelerías de (eliminado por el administrador) no utilizan nata natural si no un mix vegetal que es un veneno para las arterias , dulces si pero de calidad

Rosita

En serio? Sabes eso de una fuente 100% confiable? Usan eso porque es más barato o cómo? (Me ha quedado la duda, parece que sabes de pastelería, jejeje)

Pato
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

He trabajado en el obrador de La Tartería y todas las respuestas de este chat son del mismo (eliminado por el administrador) , el lleva las redes sociales y con diferentes nombres responde a las quejas y opiniones de los clientes , fijaros que responde en breve con algún pseudónimo
Es socio de Jesuman y el obrador está en las instalaciones de Hipertrebol
No he visto ni una sola mentira en las críticas de los clientes,son irrebatibles

María José Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Me encanta el dulce de calidad , compro siempre en pastelerías de toda la vida de producción artesanal ,mi salud bien lo vale , la gente no habla bien en general de este sitio , yo no me fio de sus productos

Deodoro

¿Como te aseguras que los productos son hechos materiales de buena calidad? ¿Que tan seguido les compras?

El empleador La Tartería de Lucas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué La Tartería de Lucas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Pepe Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Yo ya no compro las tartas ahí ,saben a sintético,no utilizan Nara natural sino un compuesto industrial,a quien pretenden (eliminado por el administrador)
Esta empresa pertenece al grupo Jesuman cuyos dueños están condenados por E S T A F A Y B L A N Q U E O DE CAPITALES casi na ,como para fiarse

Daphne

Hola, me parece una acusación bastante severa por tu parte ¿tienes pruebas de lo que dices? Acerca de las tartas, si bien no se comercializan como producto natural, algunos comentarios son contrarios al tuyo y las recomiendan para eventos temáticos. Gracias

Jose Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es verdad ,la limpieza brilla por su ausencia y todas las tartas son congeladas

Dino

Hola, tu comentario es muy diferente a las opiniones que he leído acerca de esta compañía. ¿Trabajas o has trabajado, en Tartería? Te digo, que por estar congelada para su conservación, no necesariamente una tarta tiene que estar mal. Tengo experiencia como repostero, ¿sabrás si están solicitando personal?

Gregoria Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La limpieza deja mucho que desear , las tartas no son artesanales son industriales y llevan multitud de colorantes y conservantes

Rosa

Me parece interesante, y hay muchas opiniones positivas en google sobre ellos. Gracias por prestar atención a detalles como la limpieza. ¿Supongo que es poco probable que vuelvas allí de nuevo?

Cada día se hace más necesario para las empresas del sector restaurantes y gastronomía el mejoramiento continuo de sus procesos ¿En La Tartería de Lucas identifican sus oportunidades de mejora por medio de la percepción que de la empresa tienen sus clientes?

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en La Tartería de Lucas ?

La Tartería de Lucas Preguntas frecuentes