La Tierra Libros

Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones La Tierra Libros

4.8

¿Cuando era divertido Eloy Moreno de qué va?

¿Qué quieres saber sobre La Tierra Libros?

Germán
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Excelente lugar. Trabaje allí en 2005. Me gustaría contactarme con algún compañero de esa época. Saludos desde Argentina.

Germán
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Trabaje allí en 2005, año en el que volví a Argentina. Excelentes compañeros y ambiente laboral. Me llamo Germán Cosentino y me gustaría contactarme con mis ex compañeros. Saludos desde Argentina.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

A cualquiera le podrá parecer que es un trabajo monótono, pero nada que ver, el ambiente es muy dinámico y con los colegas que son unas personas muy majas no te aburres nunca, los salarios que devengamos son competitivos y me gusta el lugar.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En La Tierra Libros se comparte un agradable ambiente laboral, contando con un horario flexible, buenos beneficios y un salario acorde a las funciones que se desarrollan. Como experiencia laboral, es una valiosa oportunidad.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi hermano ha trabajado por algunos meses en esta empresa y sinceramente puedo decir que ha aprendido cosas muy interesantes de su campo laboral en esta empresa por su jefe y las capacitaciones que le dan.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con el giro del comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Se encuentra establecida dentro de Alicante en España. cuenta con jornadas laborales completas. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La Tierra Libros. Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. La empresa La Tierra Libros Sl lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa La Tierra Libros Sl sita en Calle Sagitario, 4 - NAVE B, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La emprea La Tierra Libros Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Dentro del sector editorial esta empresa se encarga de la producción y distribución de libros para fomentar la educación y la cultura. En lo personal me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de La Tierra Libros . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La Tierra Libros Preguntas frecuentes