LA TRAMA DIGITAL PRINT

Calificación 3.7/5
POLIG UGALDEGUREN - III, PARCELA 18-3 (ZAMUDIO)
Calificación 3.7/5

Opiniones LA TRAMA DIGITAL PRINT

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LA TRAMA DIGITAL PRINT?

¿Qué quieres saber sobre LA TRAMA DIGITAL PRINT?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy comercial en artes gráficas, y en estos momentos estoy buscando empleo. Encontré esta empresa y me ha parecido un excelente lugar de trabajo, por lo que me encantaría enviar mi CV! Quedo atento a los comentarios.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La trama digital print sociedad limitada,tiene experiencia en el sector de las artes gráficas, es una compañía bastante reconocida en su rubro. Me he mudado recientemente a Santander. ¿Quisiera saber donde se localizan actualmente y la ruta mas cercana?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una empresa dedicada a las actividades de Impresión Y Artes Gráficas. Trabaje como diseñadora por 5 años con ellos. Son una gran compañía. Recibi mucha experiencia en mi campo y aprendi muchas cosas como construer rapport con los clients y lidiar con distintos tipos de personalidades.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa LA TRAMA DIGITAL PRINT hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

LA TRAMA DIGITAL PRINT Preguntas frecuentes