La Vinoteca Balear

Palma

Opiniones La Vinoteca Balear

¿Cuánto se gana de media en La Vinoteca Balear? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Vinoteca Balear?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Mi día inicio pensando debo conseguir trabajo y así será, me han recomendado La Vinoteca Balear una tienda que vende todo tipo de vinos en la provincia de Balears, España. Leía un poco sobre ellos y de hecho me sentía identificado por varias razones y una de ellas es que he trabajado en viñeros y también tengo experiencia como Dependiente un puesto que lleva responsabilidad como todos los puestos este en particular es de cuidado ya que debe atender de manera personalizada al cliente, potenciar las compras, resolver las solicitudes de los clientes dentro de sus posibilidades, preparar el vino solicitado por el cliente, registrar la venta y realizar el cobro, ¿Saben si es cierto que el requisito es tener experiencia mínima de 2 años?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo como ayudante de almacén en esta empresa. No me pidieron mucha experiencia laboral para aplicar, asi que la recomiendo pada quienes tampoco la tengan. A veces mi trabajo es un poco demandante fisicamente pero cale la pena por el buen sueldo que recibo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Es uno de los mejores sitios para trabajar en Palma, y todo lo necesario es tener mucho cuidado con las manos . La paga es excelente, el ambiente mantiene la temperatura perfecta y constante, y los clientes están bien instruidos y saben a qué van.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en La Vinoteca Balear ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

¿La Vinoteca Balear ha comprado los productos de seguridad y protección?

La Vinoteca Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a