La Voz De Aviles

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones La Voz De Aviles

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Voz De Aviles?

¿Qué quieres saber sobre La Voz De Aviles?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La Voz De Aviles empresa dedicada a transmitir información veraz , son organizados en sus redacciones, sus empleados son abnegados y el esfuerzo diario que hacen para lograr un trabajo eficaz, las relaciones interpersonales son maravillosas y reina el respeto y la tolerancia, la comunicación es efectiva, el ambiente laboral es genial, hay mucha calidad humana , el horario de trabajo es flexible

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La Voz De Aviles es una empresa de prensa donde trabajo en labores de edición del periódico La Voz de Aviles. El lugar de trabajo es super agradable, tenemos mucho que hacer cada día, tenemos las tareas divididas. El puesto donde desarrollo mi labor es amplio y tengo a disposición todo lo que necesito. Mi trabajo se ve reflejado el periódico de cada día, para mi es un orgullo, y me siendo muy a gusto con el salario y la jornada laboral.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Es recomendable el trabajo en esta empresa por lo variado y dinámico de sus actividades. Me gusta el equipo de trabajo que permite un ambiente laboral amigable y siempre responsable con todas las metas por cumplir!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita. Aquí nos dedicamos a la Edición de periódicos y revistas, donde nuestros clientes reciben una atención esmerada de sus trabajadores.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La Voz De Aviles es una empresa encargada de la edición del periódico la voz de avilés. Tiene 38 años que la respaldan. Siendo de las primeras empresas en dar a conocer las noticias del dia.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de empleo que se ofrece a los jovenes egresados?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre La Voz De Aviles?, porque no sé cómo está el empleo allí.

La Voz De Aviles Preguntas frecuentes