La Xarranca, fundació socioeducativa privada

Manresa
Educación

Opiniones sobre La Xarranca, fundació socioeducativa privada

¿Trabaja La Xarranca, fundació socioeducativa privada también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre La Xarranca, fundació socioeducativa privada?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Fui coordinadora escolar durante 2 años. Me siento agradecida con mis compañeros de trabajo por brindarme la oportunidad de aprender de ellos, me llevo sus consejos y experiencias personales como parte de mi aprendizaje.

Si conocen la capacidad que tenéis para ocupar el cargo de monitor escolar con toda seguridad La Xarranca, fundació socioeducativa privada, os ofrecería el puesto. ¿no os parece?

Creen que sea posible que en el sector de Manresa haya aumentado la demanda de personal de COORDINADOR/A RRHH debido a la empresa La Xarranca, fundació socioeducativa privada?

¿La Xarranca, fundació socioeducativa privada funciona en el modo emergencia?

La Xarranca, fundació socioeducativa privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA, Coordinador/a menjador escolar EN ANGLÈS, MONITOR/A CAMPI QUI JUGUI 2018

JBP

¿En qué ciudades La Xarranca, fundació socioeducativa privada tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición EDUCADOR/A SOCIAL?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MONITOR/A MENJADOR AMB ANGLÈS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en La Xarranca, fundació socioeducativa privada ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en La Xarranca, fundació socioeducativa privada. Buscan un WORK/LOCATION.

La empresa La Xarranca, fundació socioeducativa privada está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Escolar.

La Xarranca, fundació socioeducativa privada Preguntas frecuentes