LA ZARPA DE PLATA SLL

Calificación 3.1/5
CMNO FUENTE LAS HOYAS S/N (CARDENETE)
Calificación 3.1/5

Opiniones LA ZARPA DE PLATA SLL

3.1

¿Qué puedes decir sobre LA ZARPA DE PLATA SLL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Hola
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Nosotros compramos un bichon maltés Toy y una pasada de bonito y bien hecho.Anastasio y la Hija buenas personas

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La zarpa plata para mi un 10

Rchaari

Pues será contigo ! Porque yo estoy encantadisima! Todos mis perros los he comprado con ellos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

¡LA PEOR COMPRA DE MI VIDA! Les preguntamos informacion del cachorro al empleado que trabajaba alli no tenia ni idea, solo nos decian que tienen muchos perros, no se acuerdan de cada perro, y nos dejó con otra chica(que ni siquiera trabajaba alli, era una amiga) y el empleado se fue a cuidar de otros perros , dejandonos alli , y tuvimos que esperar a que vuelva, encima lo reservamos con una semana de antelación, y no había ningun cliente más, no se esfuerzan en atendernos como van a cuidar bien de miles de perros que supuestamente dicen wue tienen

Saray

Perdona que te diga, pero de amiga no tengo nada! Que yo soy del criadero igual. Era mi hermano, osea que fijate hasta dónde llegan las mentiras.

Porque yo compré allí un pomerania supuestamente tenia un problema en el ojo izquierdo que se le debía corregir con un tratamiento y al final perdió el ojo y es ciego del otro. Se lo comenté al dueño y me dijo que por eso me lo había dejado más barato y yo lo que quería es que me pagara la operación cuando el perro no tenía garantía alguna por ese problema Vamos yo adoro a mi perro porque es súper cariñoso y de mi cuenta corre que no le pase nada pero pienso que eso no es así no sé mi opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1510 visitantes únicos

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Nada de lo que dijeron es real. Bichón con problemas genéticos, es enorme y me lo vendieron como tot. Encima mala gente porque dejaron de atender el teléfono. Nada recomendable!!! Alejarnos.

La zarpa de plata
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Hola buenos días, me imagino que eres la misma persona a la que la comercial que te devolvió el dinero del perro, no se como puede haber personas tan increíbles a la hora de hacer daño, pero lo que si tenemos claro que en la vida lo que das te lo devuelve

Tengo un bichón y está perfecto

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

El sábado recojimos a nuestro chico y que decir todo fue muy bien las chicas tanto olga como saray estupendas muy amables y muy profesionales gracias chicas

Son personas maravillosas y muy profesionales y los perritos in
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Gracias a la zarpa de plata por ser tan agradables y tener alos animales como los teneis en plena naturaleza espero que el próximo cachorro que compre sea a vosotros saludos desde valencia

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

totalmente recomendable, gente amable y seria

Lucía Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy profesionales y atentos, nos entregaron un perrito precioso y en la mejor forma. Sin duda repetiremos.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Compre un Pomerania color blanco hace unos meses, él tiene 11 meses y el pobre tiene la mandíbula de abajo desplazada hacía alante y no cierra bien la boca, le sobresalen los dientes, es un problema de nacimiento de genética y encima me dijeron que era toy y pesa 5,5 kg, es súper grande cuando debería pesar sobre 3kg, quiero mucho a mi perrito pero no recomiendo que compréis cachorros Pomerania aquí porque no son de buena calidad

jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hace 2 años les compré un Bichón Maltés, y dentro de poco les compraré el segundo para mi el mejor criadero profesional, y si a eso le añades la amabilidad y profesionalidad de los dueños ya es de confianza total

Alexandría

Los cachorros cuentan con todas las vacunas y papeles?

Martina, Jejor
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Yo adopté, dos pomerania, uno merle y una color crema , los dueños bellísimas personas, los perros super cariñosos , en cuanto nos los dieron , limpios y vacunados , nos dijeron todo , con respecto a sus cuidados, y son preciosos pomeranias,q ya tienen 10 meses , estoy encantada, y repetiría sin duda, q doptarlos, tal cual lo hice,muchas gracias a los criadores, q me dieron perros preciosos, buenos y sin engaños

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Veo que a muchos compradores les ha pasado lo mismo, los cachorros que han comprado, solo tiene un huevo en vez de dos, algunos no están bien de la salud, (eliminado por el administrador)

Yo compré un bichon maltés y tenía enfermedad genética, se murió con 3 meses

Bea

Dudo que se te muriera con 3 meses porque no te los Dan antes de ese tiempo, ya que no tiene todas las vacunas necesarias. A mi me lo dieron con 3 meses, lo quería antes pero me dijo que no. Eso dice mucho de la persona.

Miranda

Si puede ser porque a mi me entregaron el Pomerania con 2 meses me lo trajeron ellos mismos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Compramos un mini teckel que supuestamente iba a hacer maximun 6kg y que hace 9kg (siendo delgadito !). Llego enfermo (nos pagaron el tratamiento). Pero ahora nos dimos cuenta de que tiene una enfermedad congenita y nuestro veterinario nos dijo que era prohibido por la ley de protección animal de reproducir machos con este gen (un huevo en vez de 2). El gran senor (eliminado por administrador) ya no nos coge el telefono ni siquiera para hablar del tema !

Gabi

Hola, si pesa mas de nueve kilos te vendieron un teckel estándar, mas es un poco raro que siendo cachorro este tan enfermito, pues lo que generalmente desarrollan es cataratas y ya a una edad avanzada.

J.c
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

@anonimo
El (eliminado por el administrador) a cumplido conmigo con respecto a la normativa vigente sobre criadores de animales de compañía y mascotas y no me queda más que reconocer que me precipite a las opciones vertidas,
Y solo me queda agradecele el cumplimiento del contrato de compra.

Ricardo

Hola, me puedes explicar mas o menos que significa esta normativa?

Mmm

Si según (eliminado por el administrador) no le habías comprado nada...entonces quien miente

J.c

Todos los negocios tiene que estar ligados según según su actividad profesionai a una normativa que marcará las directrices de funcionamiento del mismo, así como espresar los derechos y obligaciones respecto al funcionamiento y la forma de proceder de los (en este caso) propietarios y criadores de animales de compañía o mascotas.

Ricardo

Gracias por la aclaración J.c, esto es lo que esperaba. Al final, ya no sé de quién es la culpa de todo eso.

Rocio62
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Es el tercer bichón que compre con ellos y son de total confianza .

Cuánto te ha costado? Puedes decirlo o es confidencial?

J.c.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

He comprado una perrita de bichón maltés a su sobrina de su criadero que tengo su cartilla, y la perrita a parte de parásitos tiene una enfermedad congénita de nacimiento. Yo tengo esos documentos de los que hablas y que lo acreditan si los quieres te los hago llegar.

Anastasio

Buenas tardes JUAN CARLOS, soy anastasio, lo primero decirte tu a nosotros no nos has comprado nada y lo segundo parece o me da la impresión que quieres que te salga la perrita gratis,yo necesito tu pero yo me considero una persona honrada, y con esto no te digo nada más RECALCÓ TU NO ME HAS COMPRADO EL PERRO A NOSOTROS

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Ya hace casi un año que compramos a la zarpa de plata y yo particularmente no puedo estar más agradecida con mi bichóncito. Gracias!!

EXCELENTE
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Hola a tod@s,
Mi nombre es Pury y soy de Pontevedra, concretamente de O Porriño. Pues bien, después de mi experiencia con La Zarpa de Plata, lo mínimo que podría hacer es dar mi valoración. Mi hija de 8 añitos hacía la Primera Comunión el 14 de Mayo y tenía mucha ilusión por una perrita Pimerania, carita de oso. Pues bien, comenzamos a buscar por toda España(Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla) y encontramos a ANASTASIO, lo escribo con letras mayúsculas porque es una persona noble, honrada,legal 100%, un buen hombre,de esas personas que debería de haber más por este mundo en el que vivimos. Su atención desde el primer momento ha sido EXCELENTE y solo puedo desde aquí darle iINFINITAS GRACIAS y desearle lo mejor del mundo, creedme, se lo merece! !QUE DIOS TE BENDIGA, ANASTASIO!

Muy legal en el trato y explicaciones, muy buena y profesional el equipo

Csp

Muy buena gente y muy amables

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tengo dos perros del mismo criador y que decir , lo mejor que he hecho en mi vida !!

Silvia Arnau
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Buenas tardes, si es cierto que son muy amables y encantadores. De eso no tengo duda.
Pero si es cierto que el verano pasado fuimos a buscar un teckel mini, hablamos con Anastasio y fue muy amable. Nos confirmó que tenia un teckel mini, y para alla que nos fuimos a buscar a Drac.
Lo que no esta nada bien, es que te vendan un perro mini( para nosotros era importante que fuera mini, por el tema de peso, mis manos no pueden cojer peso por enfermedad.
Tal es nuestra sorpresa que el perro con 10 meses pesa 10kg. Hablamos con su mujer y que nunca les hania pasado, que no podia ser , no cambiaría el perro por nada, porque es el mio.
No se como subir una foto, para que lo vean

La zarpa de plata

Hola buenos días Silvia,soy anastasio, lo primero es saludarte y lo segundo es agradecerte por tu comentario, eso nos hace trabajar sobre esas cosas,yo desde aquí pedirte disculpas por nuestra parte, un saludo

Laura

A mi me dijeron que era kanichen. La verdad es que ni pregunté porque me daba igual el tamaño, pero de kanichen nada. Es standard.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No puedo decir nada malo de ellos ,yo estoy encantada con mi chihuahua ,sin lugar a duda volvería a comprarles a ellos. Anastasio y Olga son muy formales y bastante majos.

Fernando19
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muy contento con mis animales adquiridos allí, yo he visto las instalaciones y los tienen muy bien cuidados.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Estoy muy contenta con mi perrita ,recomiendo a la zarpa de plata ,son muy formales y mi perrita venía genial, me la trajeron a mi casa ellos mismos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Los mejores criadores de bichon Maltés sin lugar a duda , 100% recomendables.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Los mejores criadores de bichon Maltés de toda España!

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Anastasio

Hola buenas, desde el criadero te puedo asegurar que no hace falta escribir comentarios con valoraciones de 10,los comentarios sobran,solo nos hemos defendido ante comentarios falsos y competencia desleal

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Un 10

Me da que eres trabajador o dueño del criadero

Silvia

Pues te equivocas si mucho yo soy una clienta que para mí son unos buenos profesionales más de uno quisieran tener los animales como los tienen ellos de todas maneras yo creo que hay un comentario ahí que es el dueño del criadero que si tienes algún problema puedes llamar

Sng
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mandan pedigrees no validos

Hola buenas tardes mi teléfono es anastasio, responsable de el criadero,.i teléfono es el 675 58 19 80, sencillamente si alguien tiene algún tipo de problema me tienen a su disposición, pero me gustaría que demostrase tantas calumnias y mentiras, esto quizás ya a ido demasiado lejos, repito si alguien necesita algo aquí nos tiene esperó que no me borren mi conversación gracias y saludos

Silvia

Madre mia tenéis que estar muy aburridos para tantas mentiras pero yo pienso k sois la competencia por eso ablais así para mi el criadero es un 10 son muy pero k muy profesionales y a quien le piqué que se arasque

Silvia

Si lo que dices es verdad ? Por que no te pones en contacto con ellos pero me parece increíble lo que estás diciendo por k to tengo todos los papeles de mi perrita y todo correcto

Por que es mentira

Silvia

Todos los pedigri no lo acen los criaderos son las caninas

Silvia

No se porque dices eso por que yo tengo entendido que eso va por la canina no por los criadores

Silvia

Así que eso no es creíble lo k dices

Ainara

No tiene sentido lo que dice pero en fin tu con tu conciencia

Ainara

Y como e dicho en anteriores comentarios los criadores no acen los pedigri los acen los de la canina eso quiere decir k tu comentario es falso

Ainara

A noser que seas de competencia i quieras dañar a otros criadotes

Saray
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Ah y se me olvidaba, sobre nuestros trabajadores quien tenga una pequeña queja es (eliminado por el administrador), por que mas impecable no pueden hacer su trabajo.

¿Qué quieres saber sobre LA ZARPA DE PLATA SLL?

LA ZARPA DE PLATA SLL Preguntas frecuentes