LABE LAN

Calificación 3.9/5
POLIGNO ZELAI, s/n CTRA BEASAIN ORMAIZTEGUI. 20216 ORMAIZTEGI. (GIPUZKOA)
CIF: B20471827 Teléfono: +34 943 88 95 95
Calificación 3.9/5

Opiniones LABE LAN

3.9

En LABE LAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LABE LAN?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Labe lan se realizan revestimientos refractarios y comercio de materiales refractarios, hay horario flexible, es un trabajo bien pagado y mis beneficios aún mejores yo personalmente la recomiendo, me ha encantado trabajar con ellos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Formar parte de la empresa Labe lan es pertenecer a un equipo de trabajo serio y responsable; además de una empresa en donde hay oportunidades de crecimiento, formación y experimentación de los conocimientos aprendidos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Labe lan en Zegama es un empresa multimedia que cuenta con profesionales creativos e innovadores que contribuyen con el crecimiento orgánico de las empresa. Los empleados tienen habilidades para trabajar en equipo, saben presentar sus ideas ante el público, defenderlas y aceptar las observaciones que mejoren la propuesta inicial. Gracias al excelente trabajo que realizan cada uno de los trabajadores la empresa le ofrece salarios muy competitivos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en el departamento administrativo de esta compañía, hay bastante organización, el personal es muy comprometido con el trabajo, la forma en que se lleva a cabo la construcción de cada una de los proyectos, es impresionante porque hay dedicación y una buena reputación. Os recomiendo, la paga merece la pena.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Labe-Lan, es una empresa familiar que se constituyó en 1986, pero cuyos orígenes se remontan a 1960. Fue en este año cuando comenzó a trabajar en el mundo del refractario revistiendo hornos, calderas de vapor y construyendo numerosas chimeneas de ladrillo. Empresa familiar que a consolidado su trayectoria con equipo comprometido y especialista en el área.

LABE LAN sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

LABE LAN Preguntas frecuentes