LABELMARKET

Getxo

Opiniones LABELMARKET

¿Hay buen acceso a LABELMARKET en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LABELMARKET?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Labelmarket es una compañía encargada de la fabricación y comercialización de todos aquellos sistemas necesarios para la correcta identificación, codificación y trazabilidad de productos, como por ejemplo, etiquetado automático, impresoras de etiquetas, sistemas de impresión inkjet, etc., dicha compañía se ubica en la c/Muelle Tomás Olábarri, Las Arenas-Getxo (Vizcaya), y si se quiere saber más detalles sobre la empresa se puede hacer a través de su página oficial web.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa industrial del sector de rotulación e identificación todo tipo de mercancía. Fabricantes de etiquetas. Impresión y etiquetado automático de embalajes. Venta de impresoras de etiquetas. Equipos para lectura de código de barras. Reparaciones y mantenimiento. Buen ambiente. Vacantes para mozos de almacén.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Labelmarket sociedad limitada, fabrican y comercializan todos aquellos sistemas necesarios para la correcta identificación, codificación y trazabilidad de los productos, tengo los requerimientos que buscáis me apuntare a la oferta .

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de LABELMARKET. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

LABELMARKET Preguntas frecuentes