LABII CLINIC

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones LABII CLINIC

4.8

¿Qué tal el ambiente en LABII CLINIC?

¿Qué quieres saber sobre LABII CLINIC?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

LABII CLINIC parece ser muy profesional y ofrece resultados satisfactorios a sus clientes, según las reseñas. También hay alguien interesado en formar parte de la empresa en un puesto de recepción. ¿Qué te atrajo de LABII CLINIC y por qué te gustaría trabajar allí en ese puesto en particular?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Labii Clinic es un centro especializado en medicina estética, tratamientos para nutrición y dietética. Se dice entre algunos empleados que se trabaja muy a gusto por sus condiciones de salario y contratos con beneficios sociales. Para trabajar en este grupo se requiere postularse para la vacante a ocupar y dependiendo de cuál sea, es indispensable además de experiencia, tener formación académica en medicina estética. Luego de presentar CV, el postulante obtiene una entrevista si es aceptado previamente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
LABII CLINIC es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Cat23
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Un trato muy bueno y quedé muy contenta con el tratamiento!

Ernes

¿Qué tratamiento realizaste allí?

Maia

Cat23 ¿Puedes comentar un poco mas acerca de los precios?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He trabajado toda la vida como asesora comercial en Madrid , en diferentes sectores , entre ellos el estético . Ahora resido en Adeje ( Tenerife Sur) y me gustaría formar parte de su empresa

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Candidatura al puesto recepcion

Maria Armas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Clínica muy profesional. Muy satisfecha con el precio y con los resultados

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

LABII CLINIC es una Clínica de Medicina estética y antienvejecimiento situada en el sur de Tenerife. recientemente he encontrado una oferta de Esteticista en la cual estoy interesada, tengo experiencia en eta área, como puedo postular?

¿Cuáles son las iniciativas de LABII CLINIC para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en LABII CLINIC que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en LABII CLINIC?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en LABII CLINIC?

¿En LABII CLINIC los beneficios dependen del cargo que ocupes?

¿LABII CLINIC tiende a cambiar sus ofertas de trabajo?

Hola, para trabajar en alguna empresa de Cuidado de la salud en Arona se requieren algun certificado especial?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector de Cuidado de la salud?

LABII CLINIC Preguntas frecuentes