LABOLAN S.L

Gasteiz / Vitoria

Opiniones LABOLAN S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LABOLAN S.L?

¿Qué quieres saber sobre LABOLAN S.L?

Aka
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Fatal empresa familiar .como l9s politicos pero en privado

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

LABOLAN S.L
Muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

LABOLAN S.L. Productos para laboratorio.Después de trabajar en esta organización se exactamente cuál es mi trabajo en el departamento de finanzas, inicialmente no estaba muy preparada para desempeñar mis funciones en la compañía, ahora me siento completamente capacitada. Percibo buen salario, mis compañeros son únicos y el ambiente laboral estupendo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en LABOLAN S.L. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

LABOLAN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO DE VENTAS PAIS VASCO

LABOLAN S.L Preguntas frecuentes