Laboral Kutxa

Donostia / San Sebastián
Derecho y Contabilidad

Opiniones Laboral Kutxa

¿Cuánto cobra un trabajador de Laboral Kutxa?

¿Qué quieres saber sobre Laboral Kutxa?

Henri
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Soy cliente de Laboral Kutxa y por experiencia personal no recomiendo esta entidad bancaria. He vivido la desagradable experiencia de un (eliminado por el administrador) bancario en una cuenta de este banco. El sistema de protección de cuenta no funciona. Por haber introducido una vez el código de validación de compra en una página web fraudulenta (equivocación mia), me han sacado 3 veces dinero de la cuenta. Después haber realizado la denuncia y todo el trámite necesario para recobrar el dinero (eliminado por el administrador) la entidad ha comentado que el error era mío (por haber validado la compra) y no me devolvería nada.
Personalmente, no confío en este banco.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Es lo mismo que kutxabank?

Laura

Hola la verdad no sé si tengan relación ¿Por qué la pregunta?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Laboral Kutxa es una entidad financiera de referencia que se especializa en ahorro e inversiones ubicada en San Sebastián, ahora mismo requiere de gestores comerciales, indispensable contad con diplomatura, licenciatura o grado en Economía, Derecho o titulaciones afines y tened dominio del Euskera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

¿Es el nivel de inglés una de las primeras cosas que analiza una empresa como Laboral Kutxa en Arrasate / Mondragón para la contratación de su personal?

¿Les ofrece Laboral Kutxa a sus trabajadores en Donostia / San Sebastián retribuciones flexibles?

De acuerdo con la información que tengo de Laboral Kutxacomentaron que están solicitando técnicopara ser parte de su equipo laboral.

Como técnico que realmente debes realizar? Algunos ejemplos por favor

Laboral Kutxa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor/a Interno/a Entidad Financiera, GESTORES/AS GIPUZKOA, BIZKAIA, ARABA, NAFARROA

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Laboral Kutxa. ¡Añade una opinión!

La empresa Laboral Kutxa está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboral Kutxa. Buscan un Analista.

Laboral Kutxa Preguntas frecuentes