Laboratorio Axpe

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorio Axpe

3.8

En Laboratorio Axpe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Axpe?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Son muy profesionales. Llevo yendo muchos años y la atencion es exquisita

¿A dónde les puedo enviar mi curriculum? Gracias

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Laboratorio Axpe en estos momentos se encuentra en búsqueda de un "Facultativo especialista en análisis clínicos" . Tengo entendido que el perfil que buscan es el de una persona resolutiva y organizada. Que cuente con la siguiente formación: Licenciatura/Grado en Medicina con MIR; Licenciatura/Grado en Químicas/Biología/Bioquímica con QUIR/BIR/BQR; y finalmente Licenciatura/Grado en Farmacia con FIR. Les recomiendo esta empresa después de haber escuchado tantas buenas referencias

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hace un par de días que me recomendaron enviar mi currículo a Laboratorio Axpe especialistas en análisis clínicos con un siglo de experiencia a su servicio en Bilbao. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y disponen de la tecnología más avanzada en el sector del laboratorio médico, oportunidades en formación, charlas diarias, cursos y foros cada año.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Laboratorio Axpe es un centro médico especializado en servicios de laboratorio. Está localizado en la calle de Ercilla Kalea de la ciudad de Bilbao, en Bizkaia. Cuenta con una parada de bus cercana y cuenta con fácil aparcamiento para coches.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Laboratorio Axpe tiene una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí. He escuchado opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Completamente recomendado si trabajas en el área de sanidad.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Laboratorio Axpe el trabajo es bueno, se realiza de manera organizada, supervisada y segura. La empresa ofrece salario llamativo y condiciones de seguridad e higiene en el trabajo. El trabajo se realiza en jornadas acordadas para los profesionales.

Consideran conveniente para un estudiante de ultimo año de administracion mudarse a la localidad de Bilbao para buscar opciones laborales?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de cuidado de la salud la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en Bilbao que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

¿Cómo Laboratorio Axpe protege a sus empleados contra la pandemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Laboratorio Axpe ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Laboratorio Axpe Preguntas frecuentes