Laboratorio Cifga

SANTO DOMINGO, 20 5. 27001 LUGO. (LUGO)
CIF: A27351402 Teléfono: +34 608 073 245
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratorio Cifga

¿El salario medio en Laboratorio Cifga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Cifga?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Laboratorio Cifga
Actividades sanitarias. Fue una experiencia buena como administrativo, con los compañeros bien todo, mi cargo es bien remunerado. Brindan a su personal mucha capacitación y orientación.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dedicados a las actividades sanitarias por mas de 13 años podrás crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Laboratorio Cifga es una empresa que se especializa en la promoción de iniciativas empresariales especializadas en biomedicina y tecnología. Me a encantado, buenos compañeros y muy contento, eso si llevo tres año que me hacen contratos de varios meses y me gustaría tener un trabajo estable soy muy trabajador mi cargo es de administrativo la paga es buena

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Laboratorio Cifga es una empresa que se especializa en la promoción de iniciativas empresariales especializadas en biomedicina y tecnología. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

¿Laboratorio Cifga mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

El hilo sobre el empleo en Laboratorio Cifga sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Laboratorio Cifga Preguntas frecuentes