Laboratorio euskalduna

Calificación 2.7/5
EUSKALDUNA, 10 2 E. 48008 BILBAO. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Laboratorio euskalduna

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Laboratorio euskalduna?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio euskalduna?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Buen laboratorio. Buenos profesionales serios y resolutivos.

Sarabe

Y en cuánto a sus precios qué tal son? me interesa el laboratorio, espero puedas ayudarme...

AITOR
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Grandes profesionales de los analisis clínicos, no solo te los hacen sino que te explican los resultados con mucho know-how. Gracias

Albano

Gracias AITOR! Buena referencia. ¿Puedes pagar online y recibir los resultados vía mail? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Realizamos un trabajo muy interesante y útil para los usuarios de nuestros servicios de Análisis Clínicos

Cecilia

Es digno de interés y tengo curiosidad en saber ¿cuál es ese trabajo que realizan para los usuarios de los servicios de análisis clínicos?

Mirabel

Por lo que he visto se puede hacer diagnostico de covid, ¿no? Me podéis informar de los precio de los tests?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mi experiencia, que es repetida, siempre ha sido satisfactoria; el Dr. Martinez ("eliminado por el administrador") es un experto profesional que te asesora y te explica bien los resultados de los análisis que realiza.

Daniela

Qué tan rápidos dan los resultados de los análisis? saludos!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

El Laboratorio Euskalduna realiza sus analisis en un horario comprendido de 08:00 a 18:30, posee una jornada laboral fija, de lunes a viernes, pero con variaciones por navidad y con descanso los fines de semana.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Laboratorio euskalduna realiza variados análisis clínicos cómo bioquímica y microbiología. El laboratorio se encuentra en Bilbao cerca de la calle Hurtado de Amézaga a dos cuadras está la estación de tren Abando Indalecio Prieto, a 4 la estación de metro Abando sobre la plaza biribila, excelente opción de transportación.

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Laboratorio euskalduna hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

La empresa tiene malas valoraciones en el foro, pero eso no significa que el producto que ofrece sea de poca calidad. Hay aquí algún cliente satisfecho que no esté de acuerdo con la baja valoración de Laboratorio euskalduna?

Laboratorio euskalduna Preguntas frecuentes