Calificación 3.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Laboratorio gessyma galea

3.6

¿Qué puedes decir sobre Laboratorio gessyma galea? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio gessyma galea?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Laboratorio gessyma galea es una empresa que se dedica a la realización de diferente análisis. Mi esposo y mi suegro han estado en la empresa trabajando por mas de tres años y les va bastante bien. Tienen día de descanso rotativo

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Laboratorio gessyma galea es una empresa de sistema de control y análisis de agua y alimentos, son especialista en calidad y seguridad en esta área, además disponen de un laboratorio altamente capacitado. Me comentan que la empresa brinda muchos beneficios como por ejemplo pago de transporte a cada uno de sus empleados, contando también con seguro de vida y seguro médico-dental, por otra parte el sueldo es satisfactorio y muy elevado.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Laboratorio gessyma galea, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de administración y planteamiento, para desempeñar funciones como previsor y control de personal. Requisito ser menor de 32 años y 4 años de experiencia.

Trabajo en eeuipo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien ambiente y grandes profesionales

Karina

¿Trabajas en la empresa? ¿Como es? Puedes escribir?

omaima

NO hay muchas empresas con las opiniones positivas :p

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Laboratorio gessyma galea
actividades sanitarias. Se encarga de sus empleados y actúa en base a los comentarios de sus equipos. Gran lugar para trabajar para obtener el equilibrio entre el trabajo y la vida.Genial el cargo de oficial de limpieza.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Laboratorio gessyma galea es un lugar lleno de personas muy profesionales y preparadas en las ramas de laboratorio, consultoría y formación de alimentación y aguas, gracias a ello he aprendido muchísimo por lo cual valoro y me siento satisfecha con mi trabajo acá

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Laboratorio gessyma galea
Actividades sanitarias. El ambiente es genial, los beneficios son buenos, el salario en mi caso como administrativo es alto por las 40 horas trabajadas de lunes a viernes , positivo todo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

hola os cuento mi opinion
Para mi ha sido la mejor oportunidad de la vida, nunca pensé encariñarme tanto con una empresa y con mis colegas, son un verdadero equipo, y me siento muy contenta en esta emrpesa.

¿Alguna recomendación de empresas mejor posicionadas en Bilbao?

¿Laboratorio gessyma galea ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Laboratorio gessyma galea ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Laboratorio gessyma galea Preguntas frecuentes