LABORATORIO NUTERGIA

CIF: B20648606 Teléfono: +34 901 11 68 47
Calificación 4.3/5

Opiniones LABORATORIO NUTERGIA

4.3

¿El salario medio en LABORATORIO NUTERGIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIO NUTERGIA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El laboratorio Nutergia tiene unos productos maravillosos , muy buenos para tomar en cualquiera de su gran variedad son eficaces y lo mejor que son naturales

Conozco los productos de Nutergia, porque los tomo , lo que me manda la nutricionista que trabaja con ellos y por eso digo que son muy buenos ,eficaces y lo mejor son naturales , buenisimos

Jose

¿Es necesario consultar a un nutricionista para consumir los productos de Nutergia? Para personas que no están especializadas en nutrición, es difícil saber qué hacer.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Revisando las redes, he descubierto que en la empresa LABORATORIO NUTERGIA; ofrece ahora como beneficio a los empleados de mejor rendimiento, un programa educativo especializado con miras de preparar mejor a sus empleados. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Desearía saber cuál es el horario que ofrecen en esta empresa. De la misma manera conocer cómo son las jornadas y tiempos de descanso que ofrecen, pues este es un laboratorio de biotecnología.
¿La jornada es flexible?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Laboratorio Nutergia, intermediarios del comercio de productos diversos. Reconocer la necesidad urgente de desarrollar un instrumento que permitiera medir el nivel de rendimiento de todos y cada uno de los empleados de la compañía.

¿En LABORATORIO NUTERGIA de Donostia / San Sebastián te brindan formación bonificada?

¿Qué contratos dominan en LABORATORIO NUTERGIA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de LABORATORIO NUTERGIA y sigue siendo así.

LABORATORIO NUTERGIA Preguntas frecuentes