Opiniones Laboratorio stada

La empresa fue calificada el 2021-01-19 23:13:51 con 1 estrellas
AGP

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala política comercial

KAUAN
@AGP

Bueno, es una farmacéutica internacional entonces parece que siempre puede fallar algo, pero a primera vista son buen empleador

el nińo
@AGP

Quieres decir que sus relaciones con los clientes no son muy buenas?

Hola, me han comentado que Laboratorio stada está en proceso de selección. ¿Qué información tienen sobre la empresa? ¿Tendrán buenos befeficios? ¿Tienen conocidos empleados? ¿Los horarios son flexibles? Cualquier información que aporten me ayudará muchisimo.

Deja una opinión sobre Laboratorio stada

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en Laboratorio Stada ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de cuidado de la salud es algo frecuente

Solo quiero compartir el último tweet de [Laboratorio](/job/laboratorio) stada, ¿qué opináis sobre este tweet?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Laboratorio stada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Laboratorio stada hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Laboratorio stada hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Hace un tiempo entré en twitter de [Laboratorio](/job/laboratorio) stada y mirad qué hay allí

La dirección del sitio web es http://www.stada.es
¿Cuáles son las empresas similares a Laboratorio stada?
Empresas similares a Laboratorio stada son ​: [Farmaceuticos Unidos La Rebotica], [Diagnosticos Clinicos De Europa] y [Herlasur inmobiliaria]
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Laboratorio stada es 24/06/2004
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@stada.es, 934738889
Nestor

En Laboratorio STADA se tiene como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad. Teniendo su sede en la Calle Frederic Mompou, sant just Desvern, Barcelona, para todo aquel que esté interesado en dirigirse a sus instalaciones.

Anna

Esta es una empresa que me ha brindado una excelente capacitación y preparación para las actividades a realizar, ademas de darme continuamente oportunidades para progresar profesionalmente y unos buenos ingresos económicos.

Eki

Entorno de trabajo de con un ritmo rápido, ofrece grandes beneficios y horarios flexibles para trabajar con tranquilidad, se consigue ser recompensado por querer trabajar siempre con dedicación y así conseguir algo no muy común que es estar satisfecho en un empleo.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Laboratorio stada ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Opiniones sobre Laboratorio stada en las redes sociales

[Laboratorio](/job/laboratorio) stada está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?