Laboratorio uriarte slp

Donostia / San Sebastián
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratorio uriarte slp

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Laboratorio uriarte slp?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio uriarte slp?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Laboratorio Uriarte es una empresa del sector sanitario con más de 55 años de trayectoria, dedicada a servicios de laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico. Son referente de trabajo profesional y responsable, según se comenta entre sus empleados. Están ubicados en Donostia, San Sebastián a 10 minutos en coche desde la Plaza del Centenario con acceso desde aquí, a parada de tren y autobuses.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Se trata de una gran empresa que cuenta con un ambiente laboral armonioso. Los empleados de acá son especializados. He escuchado que los requisitos para entrar a trabajar a esta empresa es que se tenga una experiencia amplia.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenos días, estoy buscando empleo porque hasta hace poco estuve laborando como analistas de laboratorio en un laboratorio clínico, pero me quedaba muy lejos de mi lugar de residencia y los salarios eran bajos, además no me pagaban ninguna bonificación por transporte. Estoy interesada en trabajar con Laboratorio Uriarte, pero me gustaría oír algunas opiniones de empleados sobre los salarios y beneficios que reciben (bonificaciones, vacaciones pagadas, seguros, etc). Agradecida por la información que puedan proporcionarme.

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de cuidado de la salud?

Buen día, actualmente me encuentro sin empleo y quiero postular mi candidatura para participar en los procesos de selección que se realicen en Laboratorio uriarte slp en el área de Cuidado de la salud ¿sabe alguien si hay vacantes disponibles?

¿podéis aclararme qué cualificaciones son las más importantes para conseguir el primer empleo en cuidado de la salud?

¿Qué puestos en Laboratorio uriarte slp tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Laboratorio uriarte slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Laboratorio uriarte slp Preguntas frecuentes