Laboratorios Betamadrileño

CIF: B81196024
Calificación 4.1/5

Opiniones Laboratorios Betamadrileño

4.1

¿El salario medio en Laboratorios Betamadrileño depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Betamadrileño?

Yargen
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hola, recien se me activo mi permiso de trabajo, quisera aplcar para tranajar como como inspector control de calidad, o en planta de producción tengo conocimientos. Cual aeria el medio para hacer llegar mi currículum a esta empresa? gracias

Mariana

La direeción de correo electrónico esta en la web. ¿Por que no lo envías por ese medio con atención a RRHH? ¿ya lo intentaste?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Se trata de una compañía en la que los jefes suelen ser muy buenas personas, agradables y motivadores, ofrecen un sueldo espectacular para el buen desempeño en el sector de Fabricación y distribución de productos farmacéuticos de base y cosméticos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola soy Ainoa y soy ingeniera química, tengo 5 de década al sector farmacias, me han comentado de una interesante propuesta en la empresa Laboratorios Betamadrileño, la cual estoy considerando pues de lo que he leído es una buena empresa, pero antes de postularme quisiera conocer de la voz de sus empleados como es el ambiente en la empresa como es el trato con los jefes, pues para el ultimo laboratorio para el que estuve trabajando, el ambiente era fatal, no se respetaban los horarios los jefes eran irrespetuosos, lo cual hacia el ambiente de trabajo bastante desagradable algo en lo que no estoy interesada en repetir, así que si tienes conocimiento si esto ocurre en esta empresa déjamelo saber en un comentario.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos gente, me presento, me llamo Andrés Sarmiento y soy contador con más de 3 años de experiencia en el departamento de contabilidad de distintas empresas, me interesa formar parte de Laboratorios Betamadrileño porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Hay oportunidades de crecimiento? Gracias.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Si necesito un dato farmaceutico urgente, la mejor opción de Gatafe Madrid en España, se encuentra entrando por el distribuidor Calle Río Odiel, claro que la mejor opción es en coche Pero Laboratorios Betamadrileño lo hace viable.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Laboratorios Betamadrileño, ha sido mi mejor lugar desde que me gradué de farmacéutica, gracias a esta compañía me he superado económicamente de la mejor forma a través de mis conocimientos y esto ha permitido que mas que mi sitio de trabajo, sea mi lugar favorito para estar a diario.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Laboratorios Betamadrileño fue la empresa que me abrió paso en el rubro farmacéutico. Una empresa de gran trayectoria, con excelentes beneficios, oportunidades de desarrollo y un ambiente agradable para trabajar. Una experiencia laboral que me dió mucho conocimiento invaluable para crecer como profesional.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabajo actualmente en Laboratorios Betamadrileño empresa dedicada a Fabricación y distribución de productos farmacéuticos, puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el cobro de salario. Muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo.

¿Es cierto que en Laboratorios Betamadrileño solo aceptan personas con mucha experiencia en producción o no es requisito indispensable?

¿Es Laboratorios Betamadrileño una empresa para poder crecer profesionalmente?

Actualmente Laboratorios Betamadrileño está requiriendo personal que cumpla con implementar la estrategia comercial de la compañía en la zona definida. ¿Alguna persona del chat le interesa?

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Laboratorios Betamadrileño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial Sector Farmacia

Tu opinión sobre Laboratorios Betamadrileño es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Laboratorios Betamadrileño Preguntas frecuentes