Laboratorios De Formulaciones Avanzadas

Talavera de la Reina
Calificación 4.2/5

Opiniones Laboratorios De Formulaciones Avanzadas

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Laboratorios De Formulaciones Avanzadas?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios De Formulaciones Avanzadas?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Laboratorios De Formulaciones Avanzadas Mi Rebotica especializados en la creación y venta de productos para el cuidado de la piel. Su laboratorio y sede principal se encuentra en la Calle Marconi, Talavarea de la reina y yo tengo entendido que por aquí dan muchas vueltas el transporte público que aprovechan los empleados para poder ir al trabajo sin ningún tipo de problemas y mucho menos retrasos a la hora de llegada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Laboratorios De Formulaciones Avanzadas se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Laboratorios De Formulaciones Avanzadas debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Laboratorios De Formulaciones Avanzadas el trabajo que todos hacemos es excelente, estamos muy comprometidos y laboramos bajo las mejores condiciones, en un ambiente muy cálido y con herramientas de primera.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Laboratorios De Formulaciones Avanzadas se realizan actividades de combinaciones de productos químicos probados para formulaciones de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza. Acá trabajo en la cadena de producción y lo hago con excelentes condiciones de seguridad y salubridad. Mis jefes son cordiales y responsables, recibo un salario atractivo y buen trato de parte de todos mis compañeros.

Anonimo

Y te pagan a mes y medio.

Pelota

paula

No entiendo la necesidad de intentar denigrar a una empresa, si tienes algo que decir dilo, si no estas de acuerdo con lo que dicen los demás también dilo, pero este tipo de comentarios no llegan a nada.

JAKUE

No entiendo este comentario, podrías ser un poco más explícito con lo que quieres comunicar?

Anonimo

Una empresa poco seria . Te pagan cuando pueden. No son serios. Esta muy clarito.

Josep Maria

¿Estás seguro de ello? Creo que deberías contarnos más de tu experiencia para poder validar tu punto de vista.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Laboratorios De Formulaciones Avanzadas es una empresa dedicada a convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Steven

¿Como así? No se entiende mucho lo que dices. Estoy interesado por trabajar con la empresa así que si me cuentas un poco más de ella lo agradecería.

Carlos

Suerte a ver si te pagan.

Steven

Hola Carlos, tu has trabajdo en esta empresa y no te pagaron?

Carlos

Me pagaron pq insistía pero a mes y medio. Al final me fui. Son unos (eliminado por el administrador) .

Steven

Oye, yo no te culpo. Nadie querría estar pidiendo el dinero que ha ganado todo el tiempo. ¿Trabajaste allí durante mucho tiempo y siempre había el mismo problema?

Carlos

Es muy común. Llevando haciéndolo años y en el mundo de la farmacia todos lo saben. Unos caraduras

Sheila

Disculpa si soy algo lenta, pero creo que me he perdido en el hilo de la historia, podrías aclararme porque consideras que son unos caraduras?

Carlos

Tienes que estar pidiendo tu sueldo. No pagan. Esta clarisimo. Pagan cuando insistes.

juanma

Claramente son de estas empresas en las que por un empleado incompetente, en este caso el encargado del departamento de pagos y cobranzas, toda la empresa se ve perjudicada.

Carlos

No tiene la culpa ningún empleado.
Su modo operandis es no pagar decisión de los dueños.

juanma

Y como estás tan seguro de eso? Eso suena más a rumor que se extiende entre los empleados que a la realidad que pueda vivir una empresa. Por lo menos es mi punto de vista.

Carlos

Pq he trabajado con ellos de rumor nada.

juanma

Me quieres decir que esta política de no pagar que comentas es algo que comentan abiertamente entre los jefes dentro de la empresa? Lo siento, pero me parece muy difícil de creer.

Carlos.

Tu mismo.

Carlos

Esta muy clarito entre los farmacéuticos saben que esta empresa paga mal y tarde. Y si no pregunta.

juanma

Pues como puedes observar mis comentarios anteriores en eso estoy, preguntando. Disculpa mi incredulidad, pero me parece tan difícil concebir que pueda ser cierto, pero supongo que si lo es, es realmente lastimoso que se manejen así, espero que se solucione pronto.

Max

Pues como en muchas empresas, los jefes les importa nada o poco lo que pueda suceder con sus empleados, los cuales si empiezan a dar problemas simplemente son reemplazados.

Veronica

Mi rebotica empresa mediocre.

Caraduras

Max

¿me escribiste eso? puedes dejar de insultarme sin razón, ¿vale? No he escrito nada malo.

¿Estáis preocupados que Laboratorios De Formulaciones Avanzadas va a suspender sus operaciones?

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Laboratorios De Formulaciones Avanzadas , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Laboratorios De Formulaciones Avanzadas busca personas para el cargo de Community Manager.

Laboratorios De Formulaciones Avanzadas Preguntas frecuentes