Laboratorios ern

Barcelona

Opiniones Laboratorios ern

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laboratorios ern?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios ern?

Maika
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Estras por ett, te dicen que luego pasaras a fijo
Que no quieren estar formando constantemente.
Mentira!!! Antes del año ya están formando a otro, no te renuevan, se queda el nuevo en tu puesto y vuelven meter a otro para formarlo todo por ett.
Puedes contar como son.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Yo trabajé 7 anos,me sentí una basura porque son tan clasistas que si no eres responsable o jefa,los comentarios son odiosos. En mi caso,había una responsable inútil,que para que no se supiera lo inútil que era,cargaba contra los analistas,y lo peor,es que la jefa se lo creía. La responsable,se fue,y la jefa,que no le importaba como nos sentíamos,siguió pensando que todos éramos iguales. Un desastre y una gran mentira de laboratorio

Anna

Por necesidad

Lila

Estoy confundida porque una persona dice que es mentira, cómo es que por tanto tiempo quedaran en el mismo empleo aguantando todo?

eder
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones sobre Laboratorios ern son variadas, con algunos empleados que expresan frustración y descontento debido a la falta de estabilidad laboral, la falta de reconocimiento y la actitud clasista de los superiores, mientras que otros están satisfechos con la estabilidad y los pagos puntuales. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la gestión y la cultura laboral en Laboratorios ern?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Roser
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Esa persona tiene razón,a mi me paso lo mismo

Porque es cierto lo que dice

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Compañía excelente díga lo que se diga..

Rafa

Va, qué interesante , pero eres cliente o empleado? Porque me han llamado la atencion para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Genial en todos los sentidos.

Todo lo que se diga de bueno de la compañía es poco.. excelente!

Gaby

Hola. ¿Tu experiencia es como cliente o como empleado? Me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen y sobre el horario que exigen, si tienes esta información o alguna otra que pueda servirme agradecería si puedes compartirla por este medio.

Fever27

Como empleado; las condiciones y horario son diferentes según el puesto de trabajo.
Toda información relativa a la compañía, la tienes en la web; más allá de ello, no puedo decirte.

Gaby

Eh que bueno! Y en tu caso como son las condiciones de trabajo y el ambiente? Lo pregunto porque me han interesado

Fever35
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Se han vertido diversas opiniones sobre la empresa, en uno y otro sentido, hablando de la experiencia propia de cada cual.

En primer lugar (habló por mi experiencia de años) decir que es una compañía con muy poca rotación de personal, que proporciona estabilidad, si bien a nivel salarial no está entre los que mejor pagan del sector inicialmente (a esos que dicen que es indigno que no hubieran aceptado el empleo) sí tienen establecido un plan de carrera con incrementos de sueldo en función de objetivos, bonus por consecución y beneficios sociales.

Desde un principio se deja muy claro todo y esta es una compañía que transita por su propio camino, con buenísimos productos y excelentes profesionales.
Ha habido compañeros que han estado toda su vida laboral en la empresa y no uno sino muchos..

Todos los comentarios donde se critican a superiores, sus nefastos estilos de gestión, insolencia, arrogancia, etc... lo que hay que hacer no es cobardemente decirlo aquí, sino en los lugares y a las personas implicadas.. es muy fácil venir a este y comentar lo que a uno le conviene sin la otra parte.
Ventajas muchas, contras (que empresa no los tiene) los que tú mismo quieras tener.. un empleo es tan óptimo como tu desees que este sea.
En mi departamento las personas que menos llevan trabajando en ERN son entre 8 y 10 años.. por que será??

Ernesto

Hola. Estoy de acuerdo contigo con que es preferible realizar los reclamos formales a quienes corresponde y quizá así busquen mejorar, pero también agradezco a quienes comparten detalles de su experiencia porque es importante advertir a otros sobre las realidades con la empresa. En tu caso ¿consideras que el trato entre compañeros de trabajo y con los jefes es ameno? Me gustaría saber porque estoy considerándolos.

No es cierto,hay muchísima rotación de personal en todos los departamentos

Gabi
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Los superiores son tóxicos.
Los encargados no siempre son justos.

Ángel

Ser exigente no es necesario algo "tóxico"... No podrías contarme una experiencia que hayas pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Alguien que esté trabajando en este laboratorio o haya trabajado, está en Bárbara del Valles, se está bien , que tal el trato con el personal de ETT? Graciasss espero alguna respuesta!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Cómo es el ambiente de este laboratorio y cuántos descansos hay y que tal el sueldo??

Ruben

Hola, pero tú has escuchado algo de ellos? Se ve como un buen lugar para trabajar?

Roser
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

La cantidad de trabajo en Laboratorios ern no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Es un laboratorio clasista,los jefes no valoran a los empleados tienen malos modales,el sueldo según convenio.

Pablito

Me causa duda la parte del sueldo según convenio. ¿Ese convenio depende del puesto, de la negociación entre el candidato y la empresa o cómo funciona?

Porque he trabajado allí y tiene razon

Arturo

Como se puede ser "clasista" o discriminar entre personas que ocupan el mismo puesto de trabajo si estan al mismo nivel? Quizas tu podrias explicarme con otras palabras?

Margarita

Depende del convenio de farmacia,no se hacen subidas,son muy tacaños

Arturo

¿Y además del sueldo no tienen ningún beneficio adicional por producción o ventas, no sé?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

mi niño cuando se resfria le doy Apiretal y le va muy, muy bien!!!

Odel

¿Este medicamento podría conseguirlo en todo momento en su sede? Porque si es tan efectivo lo necesito para mi hijo que está un poco enfermo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Laboratorios ern es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Laboratorios ern debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
En Laboratorios ern hay bono: no hay bono
No valoran a la gente,son numeros

corderoderoma

Bueno, a pesar de que es una empresa regular al menos cumple con el pago de manera puntual. Espero puedas seguir viendo otros aspectos positivos que compartir acerca de la misma.

Tratan a la gente como numeros

Erik

Bueno, las empresas para funcionar bien a veces tienen que ser un poco frías. Podrias contarnos un poco de que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Te sientes valorado?

curly

Que llamas sentir valorado, hablas de recibir buen sueldo, de tener un jefe que te orienta y ayuda en tu desarrollo dentro de la empresa?

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Laboratorios ern hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Laboratorios ern son: Atmósfera.
En Laboratorios ern hay bono: discrecional
Beneficios: No
Laboratorios ern es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.
Laboratorios ern es una empresa muy clasista donde hay mucha diferencia entre operarios y jefes,no solo en sueldo sino en trato.

Leo

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Laboratorios ern hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Laboratorios ern son: Atmósfera.
En Laboratorios ern hay bono: discrecional
Beneficios: No
Laboratorios ern es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.

Joana

ah entiendo, ¿se puede sentir la división de empleados en mejores y peores, sí?

Erik List

si pudieras mejorar una cosa aquí, qué sería?

Esta contento?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Laboratorios ERM, S.A. es una compañía farmacéutica especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos. Esta compañía tiene un ambiente de trabajo multinacional, ofrece a sus empleados muy buenos salarios y beneficios como contrato indefinido, seguro médico privado, planes de formación continua, vacaciones anuales, entre otros. Para más información pueden consultar su sitio web.

Porque es mentira

Es mentira,no hay formación ni seguro médico,has trabajado ahí? Porque creo que no. Las vacaciones según convenio y el salario igual. Lo justo

Gala

Entonces, ¿no hay nada de eso? ¿Podrías contarme cómo es realmente? Entiendo que no hay formación ni seguro medico pero, ¿qué hay del ambiente de trabajo?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Laboratorios ERN, S.A. es una empresa farmacéutica dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo a sus trabajadores, entre ellos los Operarios de Producción Farmacéutica, los cuales tienen una formación en el área y experiencia previa. Las funciones que realizan son, compresión en máquinas entubado y estuchado de comprimidos efervescentes, dosificado, envasado y acondicionado de jarabes y polvos, emblistado y estuchado de comprimidos y capsulas, serializado y etiquetado de estuches, cambios de lote, llevar registros y documentación, toma de muestras, ajustes básicos de máquinas, resolución de problemas, etc.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Laboratorios Rrn, empresa dedicada en los productos fármacos. Una de las mejores en su área. He leído que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal. Estoy seguro que completo el perfil solicitado, deseo que me den una oportunidad y verán que no se arrepentirán, un saludo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa farmacéutica a la cual recomiendo aplicar ya que posee un excelente sueldo con beneficios a los empleados que destaquen en el mes, aunque los requisitos son altos y necesitas tener bastante experiencia en el área de la salud.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Laboratorios ern
Fabricación y distribución a mayoristas de medicamentos. Buen compañerismo, cooperación, gran sinergia, y aprendí bastantes cosas en la fabricación y como manejar maquinaria grandes enseñanzas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi madre trabaja para ellos des hace un par de meses y la verdad es que le va muy bien. Siempre llega a casa temprano y no tan cansada como en sus trabajos anteriores. Que bueno que tenga un trabajo así.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Laboratorios ern, empresa dedicada a la fabricación de medicina, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Laboratorios ern .

Laboratorios ern Preguntas frecuentes