Laboratorios herbitas

Foios

Opiniones Laboratorios herbitas

En Laboratorios herbitas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios herbitas?

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hace algún tiempo trabajé como agente comercial de una distribuidora de insumos clínicos. Me fue bastante mal porque los dueños de la compañía, escondían los resultados de las ventas y bajaban los presupuestos para no pagar las comisiones que correspondían. Me gustaría trabajar en Laboratorios Herbitas, y apreciaría algún comentario de empleados acerca de los salarios. ¿ Hay comisiones por ventas?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En este trabajo se aprende a trabajar con diferentes personas, cada una con una particularidad, pero esto permite aprender a ser más tolerante y manejar dificultades cotidianas especialmente en el área de Comercio al por mayor de productos de ortopedia y podología. Se gana buen sueldo en este trabajo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

En Laboratorios Herbitas había que lidiar con un sinfín de situaciones día a día, pero eso logró que mi experiencia y trayectoria laboral incrementara enormemente, sin sentir agobio por la rutina. Recibí mucha ayuda por parte de todo el personal técnico y administrativo, para asegurar un servicio de ventas de calidad.

¿Qué responsabilidades tales como reposición de mercancía tiene que asumir un Mozo de almacén y carretillero si acepta este cargo?

¿Qué ventajas hay en trasladarse a Foios en busca de empleo en el sector de producción de materiales y equipos médicos?

Personalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en Laboratorios herbitas pero he escuchado que sus condiciones de trabajo son bastante buenas. Hace poco supe que tenían una vacante disponible de lunes a viernes, con turno de 8 horas. Por lo que recuerdo, las funciones del cargo son cumplir con las cuotas de venta mensuales, tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos y me parece que es necesario dominar el inglés.

¿Recomendáis Laboratorios Herbitas cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Foios?

¿Cuáles son las previsiones de Laboratorios herbitas para los próximos meses?

Laboratorios herbitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén y carretillero

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Laboratorios herbitas , ¡vuestro comentario es importante!

Laboratorios herbitas busca personas para el cargo de Administrativo/a Departamento Administracion.

Laboratorios herbitas Preguntas frecuentes