Laboratorios Ibercosmetic

Cornellà de Llobregat

Opiniones Laboratorios Ibercosmetic

¿Es posible ganar bien en Laboratorios Ibercosmetic?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Ibercosmetic?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Como hace algunos meses me encuentro buscando trabajo porque tuve que trasladarme a otro sitio, Daen me pareció una buena opción cuando una persona me habló de ellos, quiero mandar mi CV ¿Pero qué me pueden decir de este sitio como un espacio para laborar? ¿Es buen sitio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Donde puedo encontrar el champú herbatural q tiene una especie de rama de árbol dentro.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches. Necesito q me ayuden en decirme dónde puedo comprar su champú herbatural q tiene como una rama de árbol dentro. Hace tiempo lo compraba en una tienda que ya no lo trae y no lo encuentro por ningún sitio. Por favor si se pueden poner en contacto conmigo. Mi teléfono es 666188392, o mi correo arancha.alcain@gmail.com.
Se lo agradecería mucho. Un saludo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Leí que esta empresa solicita personal. Consideré aplicar como una opción laboral viable ya que goza de muy buenas valoraciones. Pero no dispongo de demasiada información. ¿Alguien podría ayudarme con esto?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Laboratorios Ibercosmetic (Fabricación de perfumes y cosméticos). Aprendí mucho en los pocos meses en la empresa ya que estuve trabajando de administrativo para esta empresa 10 meses. De hecho me propusieron un horario perfectamente adaptado a mi muy bien en eso. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa, lo recomiendo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

La empresa Laboratorios Ibercosmetic Sl lleva ya 13 años en funcionamiento; se encuentra ubicada en Calle Energia, 32, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA.
La actividad de esta compañía es el comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
Es una empresa que busca estabilidad para sus trabajadores y seguridad, ofreciéndoles buenos salarios, buenas prestaciones, oportunidades de desarrollo y un ambiente laboral de excelente calidad.
Si te interesa conocer más acerca de esta compañía contactalos con los siguientes datos:
Domicilio Social: CALLE ENERGIA, 32, Cornellà de Llobregat, 08940, Barcelona
Email: comercial@daen.es
Teléfono: 933774148

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Laboratorios Ibercosmetic es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Los precios competitivos ayudan en la creación de una buena imagen de una marca. ¿Qué opinas de los precios ofrecidos por Laboratorios Ibercosmetic en la ciudad de Cornellà de Llobregat con respecto a sus productos y/o servicios?

Laboratorios Ibercosmetic Preguntas frecuentes