Laboratorios Ismar

Calificación 3.8/5
MESTRE CABANES, 5 08253 SANT SALVADOR DE GUARDIOLA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorios Ismar

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Laboratorios Ismar?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Ismar?

Puig
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Son ceras de maña calidad y caras

Alessandro

¿Seguro que hablamos de la misma empresa? Porque tenía entendido que sus productos son demasiado efectivos y muy buenos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Laboratorios Ismar
Muy seria y responsable y cercano con los empleados, es una empresa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, soy operaria en la empresa y siempre me han tratado genial.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi tío cuenta con un buen horario laboral desde que esta trabajando en esta empresa, tiene un buen seguro y sinceramente le pagan muy bien, además de que da buenas capacitaciones para tener un buen trabajo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Laboratorios Ismar es un lugar que tiene años consolidándose en el mundo de la cera depilatoria. Por lo tanto debe ser bastante interesante trabajar aquí en los múltiples puestos de trabajo que existen. Alguien que ya lo haya hecho quisiera comentar que tal fue? A todos nos gustaría leer sobre esto! Muchas gracias.

Laboratorios Ismar todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Laboratorios Ismar Preguntas frecuentes