Laboratorios klein cosmetica

Can Barneda, Nave 27, Pol. Ind. Molí d'en Xec, 08291 Ripollet, Barcelona,
Calificación 4.5/5

Opiniones Laboratorios klein cosmetica

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laboratorios klein cosmetica?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios klein cosmetica?

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hola! Me gustaría saber si hay un clima con buen ambiente, si los sueldos son más o menos adecuados y si puede haber estabilidad.Gracias.

Alaikari

Hola. Aunque también tengo dudas en ésta empresa pues te indico que he recibido extraordinarias referencias acerca de la misma. Te recomiendo encarecidamente que busques el contacto oficial en la página web para que recibas información directa por el soporte.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

He podido escuchar que "Laboratorios klein cosmética" es una empresa especializada en el desarrollo de fórmulas de productos cosméticos y sanitarios. Es por eso, que disponen de un grupo de profesionales que conocen el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de productos cosméticos, además de que dichos profesionales se encuentran al día en cuanto a las últimas tendencias y novedades en materias primas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Qué éstudios se necesita para trabajar en un laboratorio cosmético?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, de acuerdo a la información que he recabado Laboratorios Klein Cosmética propone una jornada laboral cómoda, donde se cumplen jornadas completas o parciales. Me gustaría leer vuestros comentarios al respecto, que confirmen o no esta información. Sería de mucha utilidad.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído que Laboratorios klein cosmetica se encuentra en búsqueda de personal de trabajo para el departamento de planificación y compras, tengo conocimientos y experiencia en administración de empresas y me gustaría postular, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y un buen salario lo que me ha motivado a querer pertenecer a esta empresa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Laboratorios klein cosmetica (Comercio al por mayor de productos químicos). Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo el cargo de Planificación y compras , la empresa es bastante estable y con oportunidades de crecimiento lo recomiendo!

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La mejor empresa para la persona trabajar respetan a los empleados. Agradezco haber trabajado y quiero seguir trabajando con ellos , trabaje como gestor comercial ambiente de trabajo correcto tanto con compañeros como con la dirección de empresa. ( buena paga)

¿Se realizan evaluaciones periódicas de riesgos laborales en Laboratorios klein cosmetica para identificar posibles mejoras en las condiciones de seguridad?

¿Es necesario hablar inglés para trabajar en Laboratorios klein cosmetica de Ripollet? ¿Qué opinan?

En Laboratorios klein cosmetica especializada en Producción ¿ofrecen a sus empleados estabilidad en el trabajo?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Gestor Comercial con sueldo 1.000€ - 1.300€ al mes en Laboratorios klein cosmetica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Laboratorios klein cosmetica?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Laboratorios klein cosmetica Preguntas frecuentes