Laboratorios Maymo

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Laboratorios Maymo

2.5

¿Hay buen acceso a Laboratorios Maymo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Maymo?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¡Buenas noches!
Esta semana debo entregar mi CV en esta empresa con el objeto de iniciar un proceso de selección y captación de empleados, pero hasta ahora no sé dónde esta la oficina de Laboratorios Maymo, con sede en Barcelona.
Si alguno sabe esto os agradecería ¿Cómo llego hasta allá? ¿es de fácil acceso? ¿ hay accesibilidad desde una línea de metro?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laboratorios Maymo
La empresa nos brindaba un montón de beneficios, desde flexibilidad horaria, hasta beneficiosos, es una emrpesa dedicada a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, soy operaria y me he sentido muy valorada.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Laboratorios Maymo estamos especializados en salud animal. Trabajamos de manera colaborativa en un equipo conformado por profesionales altamente capacitados, dentro de un entorno ágil y desafiante. Gracias al desarrollo de nuestras funciones, devengamos sueldos y beneficios contractuales beneficiosos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se agradece la gran oportunidad que brinda Laboratorios Maymo de trabajar con ellos, es una empresa con crecimiento y posicionada a nivel internacional.

Ventajas: los congresos brindan buenas experiencias y tienes grandes oportunidades de hacer networking, la empresa te valora como talento humano y apuesta por tu crecimiento personal/profesional

Desventajas: ninguna en mi opinión.

¿Laboratorios Maymo verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Laboratorios Maymo , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Laboratorios Maymo Preguntas frecuentes